problema con usuario a PSN

hola soy nuevo en esto de ps4 y he querido registrarme en PSN y he metido mal el email y ahora no puedo cambiarlo, y no queria hacer otro usuario porque tengo partidas guardadas que no quiero perder, hay alguna opcion de borrar el usuario sin perder las partidas o hacerme otro usuario y pasar las partidas del viejo al nuevo, please una ayuda.
el problema es que no puedo acceder a la cuenta porque al meter mal el email no me ha llegado la confirmacion y para poder cambiar me pide que haya iniciado sesion alguna vez en psn cosa que no he podido.
suco escribió:el problema es que no puedo acceder a la cuenta porque al meter mal el email no me ha llegado la confirmacion y para poder cambiar me pide que haya iniciado sesion alguna vez en psn cosa que no he podido.

¿Recuerdas cual fue el email que pusiste a la hora de crear la cuenta? Si lo recuerdas, prueba a crear el email, pide que te vuelvan a enviar lo de la confirmacion y listo. Una vez confirmado pues ya cambiar el email.

Si no recuerdas cual fue el email que pusiste, o lo recuerdas pero ya esta en uso, en esos 2 casos no hay nada que puedas hacer para cambiar el email de la cuenta.
el email lo recuerdo pero en ve de poner pepito@xxx.com puse pepitos@xxx.com y a seber a quien a llegado la informacion
suco escribió:el email lo recuerdo pero en ve de poner pepito@xxx.com puse pepitos@xxx.com y a seber a quien a llegado la informacion

intenta registrar ese mail y envía mail de recuperación de clave por si suena la flauta...
suco escribió:el email lo recuerdo pero en ve de poner pepito@xxx.com puse pepitos@xxx.com y a seber a quien a llegado la informacion

Como ya ha comentado spanishfiesta, intenta crear ese "pepitos@xxx.com" y si resulta que esta libre podras validar el correo y luego cambiarlo
6 respuestas