Problema con Usuario Central Station

Hola amigos tengo un problema bastante "serio" hace muchisimo tiempo que no jugaba on line, por lo q olvide mi usuario y contraseña, el problema es q tmp encuentro el pin q me mandaron...ahora que hago, hay algun forma de recuperarlo?
hombre si al menos te acordases del usuario..... podrias conseguir la contraseña, pero sino chungo.
en cuanto al pin, pues una vez que activaste tu nick con el, creo que no vale para nada (de esto ultimo no estoy seguro, pero yo al menos no lo he vuelto a usar)
vale e recordado mi usuario pero me dice que la cuenta a sido retirada y q me conecte a central station para saber mas!!! jo no entiendo nada
eso es porque no has introducido el pin, cuando te registras en central station y pones un nick y contraseña, te mandan una catra de bienvenida con tus datos y un pin de activacion, y una vez recivido tienes entre 15 a 30 dias (no me acuerdo exactamente) para activar tu nick (introduciendo el pin) pasado ese tiempo si no esta activada tu cuenta se borra.
por lo que veo es tu caso, deberias llamar a sony ellos te informaran mejor de las posibilidades que tienes.
tallueu
vale pues voy a llamar a ver q pasa, gracias tio

PD: Vale acabo de llamar y me dicen q la contraseña que les estaba dando era incorrecta, ahora me a dicho el chico q me van a mandar un email con la informacion de usuario y que luego los vuelva a llamar a ver q me dicen. :S!

PD2: Vale ya del todo, me a echo el chico una peticion de pin y me a dicho que tardara un MESSSS!!! diosss me puede dar algo, ahora 1 puto mes sin poder jugar al socom 3!!!
jejeje es lo que hay, a esperar toca, al menos aprenderias la leccion supongo, y cuando te llegue, apuntaras los datos en un lugar seguro.
un saludo y suerte
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me pasa lo mismo se el usuario y no el pass joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no puedo jugar al socom 3 [fumeta] [fumeta] no se puede hacer nada al respecto esto esta mal montao
Pero a ver, yo tengo una cuenta y juego online tranquilamente con mi nick. Estoy a la espera de la supuesta carta con el PIN. Teneis que dar de alta un usuario "provisional" por decirlo asi, no?
Yo estoy como vosotros en mi día no active mi cuenta con el pin y ahora me dice que la cuenta ha sido retirada. Me enviaran por correo una carta pero es cierto que tardara alrededor de un mes porque según me han comentado en sony, viene desde londres (que tendra que ver ni que los transportes internacionales se hicieran con burro).

Mi pregunta es: ¿no os parece un poco lamentable tener que esperar tanto tiempo para poder jugar online?

Pienso que es un tema que se debería solventar al instante, no en un mes. En fin...
estoy contigo w1r3d creo que es lamentable comprarte un juego para jugar online y dspues esperar 1 mes,y los que se compran la play2 nueva con el socom3 online aora que??? se esperan 1 mes tambien?? eso no puede ser asi con lo facil que es mandar un mail [enfa]
No sé si me habeis leido o no Oooh, pero yo tengo el REOFile 2 desde hace un par de semanas (mi 1º juego online) y me di de alta con el DVD que te trae la tarjeta de red (nuevecita también). Me creé un nick con mi password. NO tengo que esperar un mes para jugar, lo del PIN es para CONFIRMAR que quieres tu cuenta para siempre, por decirlo así. (Por cierto, me quedan 13 dias para meterel Pin y la carta, nada de ná...)

Vosotros habeis perdido vuestro usuario por ser un poco dejaetes xD, pero lo normal es poder jugar inmediatamente.

Y he mentido un poquillo, porque mi primer juego online fue el Hardware Online que te viene con el DVD de la tarjeta de red xD.
10 respuestas