Problema con usuario NBA 2k15

Muy buenas:

Adquirí el juego en amazon, me registré en mi jugador para poder jugar online, pero olvidé verificar el correo electrónico que me envió 2k sports.

Pues bien, hoy he intentado conectarme al juego y me sale el mensaje de que el jugador ha caducado. He intentado meterle varias el email con el que me registré y nada...

Me he ido al email que me enviaron y he iniciado sesión, pero a partir de aquí no sé que hacer...Ya no puedo jugar online con mi juego original?

Necesito ayuda!!
En el hilo oficial del juego ya le ha pasado a mucha gente y comentan que se arregla así:

1. Vete a nba2k.com
2. Vete a pagina de login y pincha "forgot password".
3. Escribe el email con que registraste el primer "my player" y elige 2K15 PC64.
4. Deberias recibir un email con un password temporal, ingresa en essta cuenta con ese password. no cierres la sesion.
5. Ahora deberias encontrar el email que recibiste hace dias de verificar la cuenta "NBA2K15: Complete your MyPLAYER account verification .‏" Pincha en ese link. Ahora deberias recibir un mensaje en esa pagina indicando que tu cuenta ha sido verificada.
6. Abre NBA2K15 y reza

De todas maneras pasate por el hilo oficial y te podran ayudar mejor para cualquier duda.

hilo_nba-2k15-este-ano-igual-que-las-versiones-next-gen_2028992

Saludos,
Muchas gracias. He seguido esos pasos y listo. Todo arreglado.
loperano1983 escribió:Muchas gracias. He seguido esos pasos y listo. Todo arreglado.

De nada,ahora a disfrutarlo.
3 respuestas