Problema con usuario y posible robo de cuenta

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Copiado directamente de él, Akillber es su nick aquí también en EOL

Akillber dice:
Simplemente que me han cambiado el correo de mi cuenta y me dice que tengo que activar el usuario en la cuenta nueva
Akillber dice:
Identificarse
Has introducido un usuario inactivo. Por favor activa tu cuenta e inténtalo de nuevo.

No hay ninguna manera de arreglarlo?

pd:

Akillber dice:
y es que al darle a enviar correo de activación me sale esto: Información
No se puede encontrar al email/usuario enviado
Para cambiar su email era IMPRESCINDIBLE conocer su contraseña. El nuevo mail está sin confirmar, creo que es ficticio (asdfglkjh@qwerty.com). El cambio ha sido realizado hoy a las 21:48. Que me mande un mail desde su anterior correo y desde el pc que usa habitualmente para postear y le restauro la cuenta...
Se lo diré, de todos modos parece que alguien le ha quitado todas las cuentas porque solo le ha dado tiempo a cambiar la contraseña del msn.

Gracias y un saludo ;)
ya hay que ser cabron, las contraseñas importantes estilo paypal las seguira teniendo bien no?
Loud escribió:ya hay que ser cabron, las contraseñas importantes estilo paypal las seguira teniendo bien no?

Me ha dicho que teniá una genérica, sease, pierde una y pierde todas...
squall-ivan escribió:Me ha dicho que teniá una genérica, sease, pierde una y pierde todas...

Ese es un gran problema, pero claro, también lo es tener 20 contraseñas para cada una de las webs en las que te puedes registrar.

Saludos!
squall-ivan escribió:
Loud escribió:ya hay que ser cabron, las contraseñas importantes estilo paypal las seguira teniendo bien no?

no jodas tio, las importantes se han de poner otra mas complicada -_- que cambie las que pueda
Me comunican que a qué mail te tiene que mandar el correo :p

Un saludo
Loud escribió:
squall-ivan escribió:

no jodas tio, las importantes se han de poner otra mas complicada -_- que cambie las que pueda

O se haga una contraseña "modular"

es decir, una aleatoria de 12 números que la memorize entera.

Y luego que una contraseña sean los 6 primeros, o los 6 ultimos, o los 6 de enmedio.

Evidentemente con letras a-z, A-Z, 0-9 mezcladas, y nada de palabras comprensibles
jixo ARROBA elotrolado PUNTO net
firewire escribió:
squall-ivan escribió:Me ha dicho que teniá una genérica, sease, pierde una y pierde todas...

Ese es un gran problema, pero claro, también lo es tener 20 contraseñas para cada una de las webs en las que te puedes registrar.

Saludos!

Tan facil como apuntarlas, yo tengo unas 200 contraseñas diferentes.
squall-ivan escribió:

Esto... lo que no deberías haber hecho era decirlo tu!

[bye]
SwapNewbie escribió:

[bye]

Joder, ahora que me doy cuenta...
Joder, tienes razón XD
SwapNewbie escribió:
squall-ivan escribió:

[bye]

squall-ivan escribió:Se lo diré, de todos modos parece que alguien le ha quitado todas las cuentas porque solo le ha dado tiempo a cambiar la contraseña del msn.

Gracias y un saludo ;)
Ya daba lo mismo xD, con mi cuenta también lo dije y me dijisteis que no lo dijera, pero ya esatban cambiadas -.-
Nada, ya he recuperado la cuenta :p

Las contraseñas de los foros y MSN si eran las mismas, sin embargo, las contraseñas tipo paypal las cambie hace poquitos días. Asi que he tenido mucha suerte :)

Voy a seguir cambiado contraseñas de los foros que muchos de ellos he tenido problemas.

15 respuestas