En fin, queria desahogarme sobre algo que ocurrio ayer y que necesito contar...resulta que se pone mi novia a jugar al gow, y se mete en una partida con varios Montana (no se si los conocereis, son una especie de clan). Y a buenas y a primeras va uno de los montana y le dice comeme la pollaaa. Ella dice que? y el se lo repite. Entonces cogio y se salio de la partida.
Le envia 2 mensajes pidiendole perdon, incluso le pide perdon en una charla, intenta que se meta en una partida (ella no se mete), intenta que lo acepte como amigo (aun menos). Pues a los 10 min. le envia un mensaje diciendo que el no se arrepiente de nada, que le estaba mintiendo , que es una zorra y 300 cosas mas, y ella asi O_O Esta mañana yo cabreado le he enviado 1 mensaje (me he asegurado de que el mensaje no tuviese ningun insulto ni falta de respeto hacia el) diciendole que que coño paso, que si acaso se metio con el en algun momento y tal y ahora me envia otro diciendome que soy un puto gilipoyas y que ojala me quede paraplejico junto a toda mi familia.
Ahora me pregunto, esta persona tiene algun problema psicologico? Y no lo digo de broma, lo digo totalmente en serio, cuando ve a una mujer por la calle le dice lo mismo o que? Y el cambio ese de pedir perdon a llamar 300 cosas a que vino?
En fin, que ya he enviado varias quejas por supuesto, se que no servira de nada, pero me parece increible la actitud de gente asi, es que no me entra en la cabeza la actitud del "chaval" este...
Por si hay algun montana o algo por aqui, no quiero ensuciar el nombre de los demas ni nada, de hecho he jugado con ellos varias veces y es la 1º vez que me cruzo con nadie asi en el live, pongo el miembro que ha sido