Problema con usuario...

En fin, queria desahogarme sobre algo que ocurrio ayer y que necesito contar...resulta que se pone mi novia a jugar al gow, y se mete en una partida con varios Montana (no se si los conocereis, son una especie de clan). Y a buenas y a primeras va uno de los montana y le dice comeme la pollaaa. Ella dice que? y el se lo repite. Entonces cogio y se salio de la partida.
Le envia 2 mensajes pidiendole perdon, incluso le pide perdon en una charla, intenta que se meta en una partida (ella no se mete), intenta que lo acepte como amigo (aun menos). Pues a los 10 min. le envia un mensaje diciendo que el no se arrepiente de nada, que le estaba mintiendo , que es una zorra y 300 cosas mas, y ella asi O_O Esta mañana yo cabreado le he enviado 1 mensaje (me he asegurado de que el mensaje no tuviese ningun insulto ni falta de respeto hacia el) diciendole que que coño paso, que si acaso se metio con el en algun momento y tal y ahora me envia otro diciendome que soy un puto gilipoyas y que ojala me quede paraplejico junto a toda mi familia.

Ahora me pregunto, esta persona tiene algun problema psicologico? Y no lo digo de broma, lo digo totalmente en serio, cuando ve a una mujer por la calle le dice lo mismo o que? Y el cambio ese de pedir perdon a llamar 300 cosas a que vino?
En fin, que ya he enviado varias quejas por supuesto, se que no servira de nada, pero me parece increible la actitud de gente asi, es que no me entra en la cabeza la actitud del "chaval" este...

Por si hay algun montana o algo por aqui, no quiero ensuciar el nombre de los demas ni nada, de hecho he jugado con ellos varias veces y es la 1º vez que me cruzo con nadie asi en el live, pongo el miembro que ha sido

Alexan Montana
es bueno saber que este tipo de gente es asi de imbecil si es asi tu version, no le des mas importancia que de gilipollas esta el mundo lleno.

asque animo tio y pasa.

P.D: enfermedad no se , pero si la subnormalidad es enfermedad, pues pozi. [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:es bueno saber que este tipo de gente es asi de imbecil si es asi tu version, no le des mas importancia que de gilipollas esta el mundo lleno.

asque animo tio y pasa.

P.D: enfermedad no se , pero si la subnormalidad es enfermedad, pues pozi. [poraki] [poraki]
Es que estaba delante cuando pasó todo esto y oia perfectamente todo lo que decia por los altavoces de la tele...
Hay que joderse. Gandaldorf, como he jugado un par de veces contigo y sé que eres un tío legal, me tomo la libertad de mandarle una queja al señor ése [toctoc].

Saludos, ánimo y como ya dicen, con gente así no te vuelvas a tomar la molestia de enviarle un mensaje pidiendole explicaciones, más que nada porque puedes atrofiarle el cerebro mientras tratan de idear una respuesta más o menos convincente. Lo que pasa es que la mayoría va por el camino fácil y se limpita a escupir gilipolleces.

Pues eso, ánimo.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff ,

si yo te contara mis andaduras por LIVE cn los guiris ...... ven españoles y parece que se sueltan jajaja

En fin , no le des importancia .....
Le he dicho que en que momento le hemos faltado alguno de los 2 el respeto (en ningun momento ninguno de los 2 le dijimos ni tonto) y me ha contestado con un "Muérete". En fin, vaya payaso
no entiendo bien que significa "guiris" me podria alguien explicar ??
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El live está lleno de enfermos. También elderno abrió no hace mucho un hilo sobre unos hijos de puta que se reían de un deficiente mental en el GOW.

No le des más vueltas, el tío será un friki pajillero que no sabe ser sociable o algo así.
Dios, por algo no me compro un bono de Live. Y mira que me lo he pensado veces, pero paso, para soportar a pringaos hablando gilipolleces mejor me veo el tomate.
Por cierto, al creador del hilo, le aconsejo que pase, al pavo ese no se merece ni nombrarlo.
Bartews escribió:El live está lleno de enfermos. También elderno abrió no hace mucho un hilo sobre unos hijos de puta que se reían de un deficiente mental en el GOW.

No le des más vueltas, el tío será un friki pajillero que no sabe ser sociable o algo así.
Fue danieletto el que abrio ese hilo
Hay alguna posibilidad de que sea baneado del Live por faltar al respeto a otros jugadores???
Eso os pasa por usar el Micro.... xD
si si jajajaja yo cuando empiezan a decir mi nombre los guiris me bajo el volumen y me pongo el micro activado jajajaja y me suelto como la carmen de mairena xDD mi madre se peta de risa jeje
12 respuestas