Problema con uTorren. Me desconecta de Internet.

Pues eso.

Siempre tengo internet, pero cuando pongo el uTorrent el router no deja de reiniciarse con lo que la navegación por la red es imposible.

¿Qué creéis que puede ser?¿Problema del programa?¿Mi compañía ONO me desconecta?¿Alguna opción o configuración en las opciones del programa/Chrome/internet?

Llevo así días. Alguien podría decirme a qué se debe este problema.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Es la primera vez en la vida que oigo esto y llevo años con los torrents.
Llama a Ono y diles lo que te pasa y que te vas a Jazztel que con ellos no pasa.
Se conoce que ono capa el torrent cuando le viene bien. Si te pones 50Mb creo que no, no tiene mucho sentido pero alguien que trabaja en ono me lo explicó, si tenes 50Mb o 100Mb tienes "prioridad" sobre los que tienen 20Mb o 12Mb asi no te tiran. Cuanto tienes tu?
alextgd escribió:Se conoce que ono capa el torrent cuando le viene bien. Si te pones 50Mb creo que no, no tiene mucho sentido pero alguien que trabaja en ono me lo explicó, si tenes 50Mb o 100Mb tienes "prioridad" sobre los que tienen 20Mb o 12Mb asi no te tiran. Cuanto tienes tu?

Se supone que 20Mb. La última vez que renové me subieron a 20Mb.

;)

Saludos!!!
Pues sube a 50 y veras como se te van los problemas son unos cabronazos.
alextgd escribió:Pues sube a 50 y veras como se te van los problemas son unos cabronazos.

Y como son unos cabronazos les vas a hacer ganar más dinero?
Cámbiate de compañia y listo.
suskie escribió:
alextgd escribió:Pues sube a 50 y veras como se te van los problemas son unos cabronazos.

Son 8€ por 40Mpbs más, yo creo que merece la pena bastante.
suskie escribió:

Toda la razón, que malos son, voy a darles más dinero. En fin...

Respecto al hilo. Lo único que se me ocurre es que el torrent abra muchas conexiones, el router se saturé y pierda la conexión por ello. Si el router es malo es normal que pase eso. Por las opciones del utorrent debería haber opción para rebajar el número de conexiones máximas permitidas, prueba a bajarlas.
A una mala siempre puedes llamarlos y explicarles lo que te pasa a ver si te dan alguna solución.
Yo con el ultimo compañero me decanto mas a que es problema de configuración del torrent que satura el router, si eso es asi da igual la velocidad contratada por que si el router no puede manejar tantas conexiones se bloqueara y se reiniciara. Mírate en el apartado de ancho de banda o bandwitch el numero máximo de conexiones globales en que valor esta. Un valor aceptable serían 600 conexiones, yo lo tenia así cuando lo usaba y nunca me dio ningún problema.
Tambien comentas que navegas lento, eso seguramente se deba a que en el apartado máxima velocidad de subida puede que este a cero con lo que no hay ninguna limitación con lo que cogerá todo tu ancho de subida y eso hace que casi imposibilite hacer cualquier otra cosa en internet, ademas de hacer que la descarga sea muy inestable.
Mira, haz una prueba de velocidad desde aquí http://www.testdevelocidad.es/ y pones cuanta velocidad de subida tienes y te digo que valor "seguro" puedes poner.
Un saludo
No estoy de acuerdo.
Yo tengo fibra 50/5, con el utorrent configurado unlimited y al router no le pasa absolutamente nada. Y los que tienen 200/200 tampoco.
suskie escribió:No estoy de acuerdo.
Yo tengo fibra 50/5, con el utorrent configurado unlimited y al router no le pasa absolutamente nada. Y los que tienen 200/200 tampoco.

Que a ti no te pase no quiera decir que a el si le este pasando, yo solo he puesto posibles situacines en base a lo que comenta
Como decía en mi anterio post, que compruebe el numero de conexiones máximas y la velocidad de subida. El numero de conexiones es uno de los principales problemas que hace que al usar un p2p sature el router,
Yo es lo que me ha dicho uno que curra en ONO xD
Ni tengo ONO ni lo he visto.
Velocidad de bajada / Velocidad de subida / Latencia

9.777 kbps (1.222.1 KB/s) / 1.004 kbps (125.5 KB/s) / 33 ms

Esta es mi velocidad que marca el test que le acabo de hacer.

Posiblemente sea eso que comenta el compañero mas arriba. Veré que configuración tengo en el torrent.

Lo que si hago es que cuando pongo un torrent a descargar pongo ancho de banda al máximo y sin límite de descarga. A ver si me contesta el compañero la manera de configurarlo.

Gracias a todos por vuestros mensajes [oki]

;)

Saludos!!!
Limita el número de conexiones a unas 100-150. Dado que tienes 125,5 kb/s de subida, limita la subida a 100 kb/s para tener un buen margen en la navegación. La velocidad de descarga la puedes dejar en los 1000 kb/s.
Yo con ONO de 20 Mb, los torrents me bajan a 2.2 Mb/s y la navegacion sigue fluida :)
¿Viendo la latencia que tienes, no sera que en vez de fibra tienes adsl con ono?
Viendo tu velocidad de subida y aplicando que normalmente por regla general se pone el 80% de la subida pues eso nos da exactamanete 100 como te dice el compañero. Pero luego segun esta calculadora http://infinite-source.de/az/az-calc.html para configurar los clientes torrent indica que tienes que poner máximo 302 conexiones, que ya que estamos recomiendo esa pagina para configurar los parámetros de cualquier cliente de bittorrent fácilmente según nuestra velocidad.
A mi me pasaba lo mismo al principio de los tiempos cuando tenía ADSL y era porque el router se veía incapaz de gestionar tantas conexiones, en cuanto limité las conexiones a un nº más razonable dejó de pasar. También te digo que de aquellas a saber que castaña de router tenía (el que me hubiera dado el ISP), a día de hoy yo creo que por muy malo que sea el router debería aguantar más tralla que el que tenía yo entonces.

Un saludo.
Busca la version 2.0.4 de uTorrent. Las versiones nuevas 3.x son una basura y dan bastantes problemas (aveces no funcionan los limitadores ni te guarda bien la configuracion aunque aparentemente este cambiada. Cuando tengas esa version, haz lo que te dicen de limitar conexiones y velocidad.

Saludos
ds0100 escribió:Busca la version 2.0.4 de uTorrent. Las versiones nuevas 3.x son una basura y dan bastantes problemas (aveces no funcionan los limitadores ni te guarda bien la configuracion aunque aparentemente este cambiada. Cuando tengas esa version, haz lo que te dicen de limitar conexiones y velocidad.

Saludos

Buenas!

Tengo la 3.4.2(muchos números)[32-bit]

¿Cómo se desactualiza el programa?

A ver si lo consigo y lo configuro en condiciones.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
ds0100 escribió:Busca la version 2.0.4 de uTorrent. Las versiones nuevas 3.x son una basura y dan bastantes problemas (aveces no funcionan los limitadores ni te guarda bien la configuracion aunque aparentemente este cambiada. Cuando tengas esa version, haz lo que te dicen de limitar conexiones y velocidad.

Saludos

Buenas!

Tengo la 3.4.2(muchos números)[32-bit]

¿Cómo se desactualiza el programa?

A ver si lo consigo y lo configuro en condiciones.

;)

Retrosaludos!!!

De aqui puedes bajar la version 2.0.4 http://www.oldapps.com/es/utorrent.php? ... 5?download
Descargas he instalas esta version y sin problemas, asi lo he hecho siempre y sin problemas, no hace falta desinstalar la otra version que tengas.
19 respuestas