Problema con utorrent 3.3

Hola a todos. Mi problema es que despues de funcionar mucho tiempo con utorrent sin problemas, un día lo enciendo y se bloquea, arranca pero se cuelga en seguida y no responde, y tengo que quitarlo con el administrador de programas. Cuando me pasa esto tampoco puedo entrar en internet, teniendo que reiniciar el pc. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. Creo que todo esto coincidió con una actualización de java. He intentado restaurar el sistema a un punto anterior a la actualización y no me deja. No se que hacer y me tiene desesperado. Tengo panda 2013 con la excepción hecha en el firewall.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
Lo primero es que utorrent NO es software libre por lo que deberían moverte el hilo.
De todas formas intentaré echarte una mano. Vamos a ver, si utorrent te da problemas ¿por qué no pruebas otro programa? :-?...algunas veces parecemos masoquistas. Ya que estás en este subforo te recomiendo que quites utorrent y pongas qBittorrent, un cliente de torrent multiplataforma y libre que está disponible para windows.

Ahí tienes el link de descargarlo. Pruébalo y mira que tal te va.

Un saludo.
betico84 escribió:Lo primero es que utorrent NO es software libre por lo que deberían moverte el hilo.
De todas formas intentaré echarte una mano. Vamos a ver, si utorrent te da problemas ¿por qué no pruebas otro programa? :-?...algunas veces parecemos masoquistas. Ya que estás en este subforo te recomiendo que quites utorrent y pongas qBittorrent, un cliente de torrent multiplataforma y libre que está disponible para windows.

Es el que uso yo y va de fabula [fumando]
betico84 escribió:Lo primero es que utorrent NO es software libre por lo que deberían moverte el hilo.

Un saludo.

Si le gusta el utorrent pero tiene problemas y quiere solucionarlos porque tendria que cambiar? acaso esto no es un foro para solucionar problemas?
Si a ti te falla el pc, pues eres masoquista si quieres seguir con él, mejor tiralo y comprate uno nuevo,no?
A mí me pasó algo parecido y se arregló instalando de nuevo el uTorrent.
ditifet escribió:

Un saludo.

Si le gusta el utorrent pero tiene problemas y quiere solucionarlos porque tendria que cambiar? acaso esto no es un foro para solucionar problemas?
Si a ti te falla el pc, pues eres masoquista si quieres seguir con él, mejor tiralo y comprate uno nuevo,no?

Y si te ponen un medicamento para una enfermedad y no te curas....¿habrá que cambiar el fármaco no? o mejor nos morimos por no cambiarlo......
7 respuestas