Hola, pues resulta que tengo un problema con el uTorrent que no me había pasado nunca.
Veréis, el otro día despierto el Mac (tengo un Macbook pro Unibody de 13", y lo dejo siempre en sleep, bajando la tapa, por eso lo de despertarlo), y me dispongo a poner el uTorrent, el caso es que mi novia que no tiene ni papa de informática se puso a descargar un montón de archivos, y cuando me quise dar cuenta, pues había abierto tb el videolán, safari y demás, no me quedaba espacio en el disco duro, y el mac empezó a petarse, yo no me di cuenta que era el uTorrent, así que puse a correr lo de reparar permisos, porque pensaba que era el Safari, y claro, la terminé de cagar, me salió lo de que no había más memoria y tenía que cerrar programas. A duras penas logré cerrar el uTorrent, Videolan, Word etc..., borré unos cuantos archivos y liberé espcacio.
Pero desde entonces, el uTorrent no me funciona ni a la de tres, trato de iniciarlo, y se queda medio colgado el Mac, empieza a petardear, y tengo que forzar la salida. Lo he intentado desistalándolo (moviendolo a la papelera) y volviendolo a instalar, pero da el mismo error, he reparado permisos en el disco, y nada, sigue pasando lo mismo. He tratado de buscar algún archivo de configuración o algo para borrarlo tb, pero no estoy tan familiarizado con MacOS para saber donde se instala cada cosa, además, buscando en el HDD no encuentro ningún otro archivo.
También he intentado moviendo todos los torrents que se estaban bajando a otra carpeta, por si era que al iniciarse tenía que comprobarlos y todo eso, y por eso petaba, pero no.
Así que se me había ocurrido, pues instalar el AppZapper para desinstalarlo correctamente, pero sólo funciona con Snow Leopard y yo tengo 10.5.8...
Si alguno tiene alguna idea, o me puede decir donde descargarme el trial del Appzapper que funciona en mi versión de Mac, o sabe donde están los archivos de conf. o lo que sea, por favor que me lo diga. SI hay un programa básico para mi en Mac es uTorrent...