Hola a todos
antes de nada me presentaré ya que soy nuevo en: ElOtroLado. Me llamo Jose, me acabo de montar un ordenador a piezas y diríamos que soy un novatillo en la Master Race. Mi problema es el siguiente:
Hace 2 semanas el uTorrent me iba de fábula, no tenía problemas, hasta que un día cuando me voy a descargar algo, abro el torrent y veo tardaba mucho en abrir y cuando por fin abría estaba en blanco y no podía hacer nada dentro de él, ya que se bloqueaba y no me dejaba hacer nada, ni siquiera cerrarlo, solo podía cerrarlo desde el administrador de tareas. Después de investigar un poco no he encontrado nada que me ayude, solo un chico de este foro que le pasaba lo mismo y tenía un portátil de MSI, actualizó drivers y le funcionó. Bueno pues yo me decidí a actualizar drivers y BIOS de mi placa base, una MSI Z270 Pro Gaming Carbon. Tenia la versión v.1.4 y actualicé a v.1.8
ya que suelo sudar a veces de drivers
También actualicé drivers de LAN(creo que es para mejor conectividad
pero no sé no me matéis
) en la propia página de MSI y de la propia placa como es lógico pero sigue sin funcionar. Ahora mismo el torrent me deja operar en él después de actualizar la BIOS pero muy limitado porque clico en algo, me va bien pero a los dos segundos me pasa como antes, no responde y se congela hasta que le da la santa gana de volver a fucionar. Por cierto, también probé a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada y también a ejecutarlo en modo administrador con windows service pack 3 y nada. Agradecería que alguien me pudiese ayudar o si a alguien más le pasa como a mi porque me estoy volviendo loco la verdad