Problema con uTorrent (Se congela, la aplicación va muy lenta y no responde)

Hola a todos ;) antes de nada me presentaré ya que soy nuevo en: ElOtroLado. Me llamo Jose, me acabo de montar un ordenador a piezas y diríamos que soy un novatillo en la Master Race. Mi problema es el siguiente:

Hace 2 semanas el uTorrent me iba de fábula, no tenía problemas, hasta que un día cuando me voy a descargar algo, abro el torrent y veo tardaba mucho en abrir y cuando por fin abría estaba en blanco y no podía hacer nada dentro de él, ya que se bloqueaba y no me dejaba hacer nada, ni siquiera cerrarlo, solo podía cerrarlo desde el administrador de tareas. Después de investigar un poco no he encontrado nada que me ayude, solo un chico de este foro que le pasaba lo mismo y tenía un portátil de MSI, actualizó drivers y le funcionó. Bueno pues yo me decidí a actualizar drivers y BIOS de mi placa base, una MSI Z270 Pro Gaming Carbon. Tenia la versión v.1.4 y actualicé a v.1.8 [looco] [looco] ya que suelo sudar a veces de drivers [carcajad] También actualicé drivers de LAN(creo que es para mejor conectividad ¬_¬ pero no sé no me matéis [angelito] ) en la propia página de MSI y de la propia placa como es lógico pero sigue sin funcionar. Ahora mismo el torrent me deja operar en él después de actualizar la BIOS pero muy limitado porque clico en algo, me va bien pero a los dos segundos me pasa como antes, no responde y se congela hasta que le da la santa gana de volver a fucionar. Por cierto, también probé a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada y también a ejecutarlo en modo administrador con windows service pack 3 y nada. Agradecería que alguien me pudiese ayudar o si a alguien más le pasa como a mi porque me estoy volviendo loco la verdad [+furioso]
@sr_stark11 ¿Que version de utorrent utilizas?, porque igual el problema es ese, porque como hay versiones de utorrent por ahí que lo que hacen es "minar" bitcoins, otras versiones llevan publicidad a saco y quizás se te "colara" alguna mierda al instalarlo sin saberlo... etc, etc.

Yo personalmente uso Bittorrent y va de fábula, es igual que utorrent pero "mas mejor" :P :)
@sr_stark11 Mal vamos si para usar un programa tenemos que actualizar BIOS.
El tema está en saber qué se instaló o modificó para que, de un día para otro, un programa deje de funcionar; porque lo demás es matar moscas a cañonazos, pudiendo fastidiar algo por el camino.

Desisntalar un programa y volverlo a reinstalar funciona siempre y cuando: 1) la desisntalación sea completa, y no deje archivos de preferencias y/o entradas en el registro y 2) el programa a instalar realmente funcione bien.

Si el problema se ha extendido al comportamiento general del equipo, lo más sano es formatear e instalar desde cero.

Éste hilo expone varias soluciones P2P alternativas.
Parallax Snake escribió:@sr_stark11 ¿Que version de utorrent utilizas?, porque igual el problema es ese, porque como hay versiones de utorrent por ahí que lo que hacen es "minar" bitcoins, otras versiones llevan publicidad a saco y quizás se te "colara" alguna mierda al instalarlo sin saberlo... etc, etc.

Yo personalmente uso Bittorrent y va de fábula, es igual que utorrent pero "mas mejor" :P :)

Pues es la versión 3.5, la que instalas cuando vas a la página de uTorrent oficial y normalmente cuando instalas el torrent tienes que fijarte bastante porque te pone para instalar avast y otra mierdas más de antivirus, es eso que dices. Bueno pues yo esa "publicidad basura" no la marco para instalar, solo se me instala el uTorrent. Probaré el bitorrent, gracias [beer]
@Ñomo
Pues como ya he dicho por ahí arriba, toda la "publicidad basura" al instalarse el uTorrent la desmarco. Hacia el rendimiento del ordenador, sigue fluido como siempre, no he notado bajo rendimiento en ningún juego que es para lo que lo uso y la velocidad del SSD al enceder el ordenador sigue siendo la misma. Por cierto el SSD lo tengo para programillas pequeños como uTorrent o todas las apps de MSI, Steam, Origin y esas apps, siguen igual de fluidas al iniciar así que intentaré mirar si en SSD queda algún archivo "raro" como dices.

Siento responder así pero me he enterado que al ser nuevo tengo un límite de mensajes, aún así muchas gracias a los dos ;)
Usa qbittorrent y deja esa basura de utorrent.
@mingui qbittorrent tiene un problema MUY GORDO, al menos a mi me lo parece, y es que si cambias de lugar un archivo descargado con qbittorrent (que lo muevas a otra carpeta por ejemplo), se pone a descargarlo de nuevo, me parece un falo muy gordo, aparte de que al menos en Windows 10 también si lo quedas descargando un torrent y le pones lo de "apagar el PC al terminar las descargas", cuando apaga el PC y tu vuelvas a encenderlo (al rato o al día siguiente), cuando inicias el P automáticamente se inicia también qbitorrent, este problema ocurre también en utorrent 2.2 en adelante y en Bitorrent 7.2.1 en adelante, pero no en versiones anteriores como utorrent 2.2.23071 y Bittorrent 7.2.1, sin embargo esto mismo pasa con todas las versiones de qbittorrent.
6 respuestas