Buenas chicos tengo un problema con la ultima version del uTorrent, se me estropeo el disco duro y he puesto un Toshiba de 1 tera y el Windows 7 de 64 bits, ya que antes tenia el de 32, he instalado el utorrent y antes servia varios torrents que tengo almacenados en el otro disco duro y me veo obligado a generar los torrent otra vez y a volver a subirlos, el problema es que cuando genero uno cuyo directorio de origen ocupa bastantes gigas al llegar a la mitad provoca un crasheo en el windows y me salta este mensaje: Windows ran out of memory: unable to allocate 32768000 bytes. Por lo visto es debido a que la aplicacion consume toda la ram fisica y virtual , cosa que no veo logica teniendo 4 GB (lo maximo que me admite la placa) deberia de dar suficiente cuando con el de 32 bits me creo el torrent sin problema, ¿alguna idea? Un saludo.
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Si quieres seguir usando el utorrent tienes que usar versiones antiguas, las nuevas como te dicen los compañeros estan llenas de "mierda", yo uso a 2.2.1 y funciona de lujo, acuerdate en las opciones de desactivar las actualizaciones del programa para que no se baje la version nueva:
Ghandig escribió:Si quieres seguir usando el utorrent tienes que usar versiones antiguas, las nuevas como te dicen los compañeros estan llenas de "mierda", yo uso a 2.2.1 y funciona de lujo, acuerdate en las opciones de desactivar las actualizaciones del programa para que no se baje la version nueva:
Aparte de que este programa se ejecuta en modo de 32 bits (al menos asi sale en el adminisitrador de tareas ), muchas gracias TRASTARO, he encontrado la version que estaba buscando, mañana lo instalare a ver que tal funciona. Un saludo.