problema con utorrent

hola buenas tardes soy nuevo en esto tengo un problemilla con utorrent 2.0.2 me baja a 20kb/s con 20 semillas y 20 peers cada uno ¿es normal?
cuando voy a guia de con figuracion me pone esto que el puerto esta cerrado y yo lo tengo abierto en el router.
especificaciones:
telefonica 6 mbs
router xavi7968r
puerto abierto router 23704 tcp
haber si me podeis ayudar que soy nuevo en esto.
Gracias de antemano.
Yo tengo el mismo router y telefónica 10 MB y no tengo problemas con el utorrent. Comprueba que efectivamente has abierto bien el puerto, no tiene mucho misterio.

Como recomendación baja el número de conexiones en el utorrent, este router es bastante patata para torrents y enseguida se satura.
nada me sigue igual los puertos que tengo abiertos son tcp 23704 y udp 23704. ¿Cuales me recomendais?
Gracias de antemano.
Si el icono que se encuentra abajo a la derecha del utorrent está rojo o se mantiene como un triángulo amarillo es pq los puertos no están abiertos. Has abierto también el puerto en windows? aunque el utorrent tiene la opción de plug&play para el puerto en el firewall de windows igual tu router no lo soporta o lo tienes desactivado. Y asegúrate también de que estás haciendo el forwarding a la IP local del ordenador que está ejecutando el torrent :cool:
ok ahora como hago para que descarge rapido.Gracias de antemano
Asumiendo que el icono ya está verde luego tienes conectividad correcta, sólo verás bajadas rápida siempre que descargues archivos con un número suficiente de seeds y sobre todo que estos tengan buenas conexiones o tiren de servidores. Eso lo sabes bajando de trackers con buena reputación tipo torrentleech, etc :cool:
5 respuestas