Problema con UTorrent

Pos lo que pone el título tengo un problema con el programa utorrent ya que desde hace un dia todo
los torrents que pongo se me quedan bloqueados en el proceso dowloading metadata. He probado a volverlos a añadir, he googleado y nada, asique alguien tiene idea de lo que pasa??????

PD: Tengo que añadir que tengo un torrent que puso hace 3 dias y sigue descargando. Todos los torrents són The Pirate bay.
Desde TPB ya no se bajan torrents, sino que te dan el magnet link, que no contiene información sobre lo que vas a descargar, por eso tiene que bajar la información (metadata).

Si son torrents con bastantes seeders tendría que bajarse en nada y comenzar la descarga de los archivos.
Prueba a borrar dht.dat de C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\uTorrent y reiniciarlo.
Alecs7k escribió:Desde TPB ya no se bajan torrents, sino que te dan el magnet link, que no contiene información sobre lo que vas a descargar, por eso tiene que bajar la información (metadata).

Si son torrents con bastantes seeders tendría que bajarse en nada y comenzar la descarga de los archivos.

Tienen 3000 seeders cada archivo por eso me extraña que no empice a bajar.

_Locke_ escribió:Prueba a borrar dht.dat de C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\uTorrent y reiniciarlo.

Provare lo que me dices y aver si con eso funciona.

PD: Gracias por vuestras rapidas respuestas.
Si te pasa con todos los torrents, puede ser cosa de los puertos, o fue de un dia para otro?
Anubi escribió:Si te pasa con todos los torrents, puede ser cosa de los puertos, o fue de un dia para otro?

Fue de un dia para otro pero ya esta solucionado ya que lo que me dijo _Locke_ funciona perfectamente. Cierro el hilo
5 respuestas