problema con uxe

tengo un problema con el uxe el de las partidas instalables estoy utilizando el metodo del penrive me sale todo bien hasta el paso de copiar las partidas al disco duro de la xbox que no me las detecta.
me da como si la memoria estuviera vacia y al volver a conectar el pendrive al pc no estan si alguien tuviera la caridad de ayudarme por que por mas que busco no encuentro nada de nada gracias.

mi consola es una 1.6
y el juego con el que lo intento es el splinter cell
El pendrive que uses debe ser compatible con fatx(formato del disco duro de la xbox)

Si copias las partidas sin haber formateado(el pendrive) a fatx, la xbox (sin modificar) no lo reconocerá

Primero hay que formatear el pendrive en la xbox, y despues copiar las partidas (usando el pc junto a unos drives de action replay o copiandolas en una xbox ya modificada)

hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167

Saludos
he hecho todo eso excepto que he usado el max drive box en vez del action replay
asacotc3 escribió:he hecho todo eso excepto que he usado el max drive box en vez del action replay

Y t ha ido bien? Yo he estado estos dias probando tanto con el Max como con el AR y nada. Creo que el Pen no era compatible y ya está. Lo curioso es que con la PSP si que he podido pero pasando las partidas desde el HDD de la consola con exploit, el Max se volvia loco y se cerraba.
Pero bueno, ya no he hecho mas pruebas pq que he copiado los saves directamente de la Xbox.

El caso ahora es que ya tengo "memoria" y juego y en teoria el metodo mas seguro. Pero me ha rallao lo que he leido x el manual que habeis puesto de que se pueden joder las ram de las 1.6. Con que archivos pasa eso? ahora nose cual poner en la que tengo que exploitear esta semana.
Yo iba a usar los saves del Biohazard y el Installer que hay en mi HDD despues de haberle metido el exploit completo del Biohazard.
Un saludo.
a mi el mx si me lo abre y me lo encuentra pero al pasarlas la xbox las borra si encuentro algun pen compatible te lo digo y viceversa a ver si nos podemos apañar
he encontrado una lista de pendrives compatibles que hago? te la paso por mp a ver si tienes alguno
Wenas asacotc3, tranki, ya eché un vistazo a una lista de compatibles que anda x ahi. Pero yo ya los tengo. Solo que como t dije pasé del AR ya que pude copiar las saves de la Xbox exploiteada. Solo era x curiosidad para ver si t habia tirado bien el proceso con el Max pq al mio se le iba la olla.
Por si t vale de algo, el Pen que me funciona es uno que me han dado con lo del Certificado Digital y la otra maquina compatible es la PSP. Un saludo :)
nada he probado con todos los pendrives que tengo y no ha habido manera ya no se que hacer estoy desesperado si hay alguien de guadalajara o madrid me pudiera dejar un pendrive
6 respuestas