Problema con v 15 y mobdo 4.0

Buenas.

Una dudilla que me surge.

Hace instale en una V 15 de un conocido un mobdo 4.0... y a los 3 o 4 meses despues de funcionarle perfectamente y sin problemas me viene contando que no le saca video a la tv...

La pruebo y ciertamente, no saca video, pero hay otro problema añadido. Ni el disco gira ni el carro del lector se mueve, por lo que deduzco que el lector tampoco está haciendo nada de nada.

Se le ha fundido la placa? Si pruebo a desinstalar el mobdo y meterle un h2o será una perdida de tiempo total teniendo en cuenta estos síntomas?

Gracias de antemano

Edito: como demonios he posteado esto en la seccion de wii? obviamente hablo de una PStwo. Si algun administrador sería tan amable de moverlo... [risita]
reportado par que t lo meuva, suerte con esa PS2
En tu lugar quitaría el chip y probaría los fusibles. Aunque lamento decirte que esos síntomas de pantalla negra no se suelen resolver.

Un saludo.
gracias.

He comprobado ya que esta fundidisima, la corriente no llega a más de la mitad de la placa. Así que lamentablemente mi colega se la va a tener que comer con patatas.
Revisa los fusibles, y los que estén fundidos, los puedes puentear con hilo de fusible de su valor.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Recomiendo quitar el modchip y comprobar que todo funciona correcto sin chip. Luego se puede volver a instalar.
He cambiado el ps7 por uno de valor equivalente, y ahora la lente funciona y el rotor gira, pero ahora si que no saca video... He revisado el resto de los fusibles y ninguno mas esta fundido... Compruebo la instalacion del chip y esta perfecta... alguna idea?
Lo mas aconsejable es lo que ya te han dicho, quitar el chip y despues ver que le pasa.

Saludos.
6 respuestas