problema con v.9

Tengo una v9 a la que le puse un ripper hace como 3 meses,todo ok hasta el otro dia que al encenderla no me leia ningun tipo de formato , el menu de inicio si sale perfecto intenta leer pero se para . ¿Alguien que me de posible solucion ?
no has leido lo q les pasa a las v9?pos ale a leer arriba hay un post de unas 40 paginas q mola mazo...

PD:te doy la solucion mas rapida quitale el chip y mandala a sony.junto con 100 Eroes.suerte.
triger eres un soplapollas si no quieres dar soluciones no eches broncas
neco108 tienes que cambiarle el LA se te ha ido le hiciste la reduccion?????
le he dado un toke de ironia.lo entiendes? martirio22.no a especificado si lo puso el ni nada por lo mejor q no se colplicara la vida.

PD:martirio22 te tendrias q leer las normas tu tb.
para TRIGER :
perdona por no especificar bien como esta la situacion de mi v9.
no le tengo echo la reduccion de voltage , por que cuando le puse el chip funcionaba perfecta me despreocupe totalmente .Ayer te hice caso y lei un poco en los foros cosa que ya habia echo con anterioridad ,pero hay cosas queno me quedan claras .
Medi las bobinas de la lente y medaban 1.7 y 5.4 ,con estos valores ¿que es lo que tengo que canviar el LA y lente o solo el LA? y encaso de cambiar el LA ¿cual me recomendais ?, el LA6508 Original, LA6508 Clone o LA6508RII.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
retiro el insulto a ese personaje y le digo que es un listo de la vida
sin comentarios.

pd:no se ni como dices eso de mi si ni me conoces de nada.
sin comentarios

pd: hay formas mejores de decir las cosas
te lo has aplicado para ti no?
no por ti, no creo que sean maneras de contestar a nadie aqui estamos para ayudar no para hacernos los listos como tu haces
en vez de discutir podiais contestar , por favor . :?
Hola:

Con esa medida de focus(1,7) te valdria con cambiar el LA,pero que sepas que esa lente está tocada y no durará mucho.
yo la enviaria a SONY si es que está en garantia.
Si no puedes enviarla cambia el LA.Si aun asi no funciona siempre estas a tiempo de pedir una lente.

Saludos
GRACIAS PEPEPRADERA POR LA RESPUESTA :) .
¿Pero de los LA deveria poner ?, el que viene solo el LA o los que vienen con la proteccion ya hecha. ein?
neco108 escribió:para TRIGER :
perdona por no especificar bien como esta la situacion de mi v9.
no le tengo echo la reduccion de voltage , por que cuando le puse el chip funcionaba perfecta me despreocupe totalmente .Ayer te hice caso y lei un poco en los foros cosa que ya habia echo con anterioridad ,pero hay cosas queno me quedan claras .
Medi las bobinas de la lente y medaban 1.7 y 5.4 ,con estos valores ¿que es lo que tengo que canviar el LA y lente o solo el LA? y encaso de cambiar el LA ¿cual me recomendais ?, el LA6508 Original, LA6508 Clone o LA6508RII.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Lo primero,es por obligación cambiar el óptical(lente) y el LA6508 sea con la proteccion o no eso depende del precio,montarle las protecciones ya descritas en otros hilos y listo..algunos dicen que sale igual mandando a Sony la consola + 99 palos y te olvidas de liar con el LA,ajustes de focus y tracking y demás juguetes que trae el optical......
Si solo cambias el LA sea con protecciones o no; y no cambias el óptical te dará problemas hasta se te puede dañar el LA6508 de nuevo...
Saludos.
GRACIAS MARVICDIGITAL.....
El problema de las bobinas es un defecto de aislamiento de las propias bobinas/falta de control de potencia del ampli y es un defecto de diseño (voluntario o no) de sony.No os comais la cabeza, pegatina de garantia y para el STO.La mayoria de las consolas con este problema tienen menos de un año.
Sony lo tendria facil de solucionar con un simple cambio de la rutina de enfoque de lente.¿o no es curioso que las V9 son las mas rapidas en detectar el medio insertado pero tambien las primeras en quemar la lente?.
Si miras con una lupa muy potente las bobinas al descubierto veras que es vez de un hilo de cobre liso esta tiene unas pequeñas irregularidades, como si hubiese "sudado". Pues este "sudor" es el esmalte que se ha ido a tomar por ... saco.
15 respuestas