Hola Seymurx, he quitado el chip, he limpiado todos los puntos aplicando flux y limpiando con un poquito de alcohol en un bastoncillo de oidos, todos los puntos y alrededores, de modo que ahora parece que nunca hubo un chip puesto, ni siquiera en los puntos de controladora en la parte de atras, asi que pa no notarse el estaño ahi, ya te imaginas lo sujeto que estaban los cables.
Bueno, la he semi-montado y probado con una peli original en dvd (no tengo demo ni vecinos con play, al final me la tendre que comprar), el caso es que no lee el comienzo de la pelicula, donde ponen anucios de otras peliculas y me pone en pantalla que no puede leer el disco. Al momento, me sale en la Tv para pulsar el play y demas opciones, le doy a la X y empieza la pelicula y se ve de PM sin saltos ni congelacion de imagen ni nada. Esto empieza a resultar un poco mosqueante, porque le hago un Reset con la pelicula puesta, y ahora la lee entera, con anuncios y todo, eso si, la lente hace como estallidos cando empieza a leer, pero no el tipico ruido ese de la pestañita de plastico, sino cuando la lente empieza a enfocar y demas y no lo hace bien. El LA lo empiezo a descartar, pues si estuviese mal no podria ver la pelicula, asi que me inclinare esta vez a por la lente, pero como dije, ambas bobinas miden 4,3 y 4,2 , y la verdad, no tengo ni zorra idea de ajustar este lector, pues nunca vi uno igual ni lente como esta.
La lente tiene debajo un hueco con los potenciometros del cd y dvd, pero antes de tocar ahi me gustaria saber donde se ajusta la altura y demas en este lector, pues solo tiene las guias donde esta la lente, y estas estan sujetas con unas chapitas color cobre atornilladas, pero no lo veo pinta de ajustes ni nada.
Pues eso, haber si podeis ayudarme.
PD: en cuanto al tester, no es gran cosa, es un Noru que compre en Sonitel hace ya tiempo cuando me dedicaba a la reparacion de Tv, pero he probado con otro mas pequeño tambien en modo continuidad y tampoco marca nada en las patillas del LA.
Jolin, menuda parrafada!!....