problema con v10 e infiniti ayudaaaa

tengo una ps2 v10 y estas navidades le monte un infiniti,a funcionado todo bien hasta hace unos dias, resulta ke metia cualquier tipo de disco(tanto dvd como cds) y empezava agirar el motor pero con una especie de traketeo como si diera en algo y no leia nada, el caso es ke le he cambiado todo el bloke del lector con lector y todo por uno nuevo ke tenia en mi casa y resulta ke hace lo mismo,bueno lo mismo empieza a girar sonando un poco luego se quita y sale lo de ps2 pero a raiz de hay empieza el ruido mucho mas fuerte y ya se queda pillada y nada le doy y hasta ke responde cualkier boton se keda pipa.

de ke puede ser: me tiene lokoooooooooooooooooo.
oki dokki a todossss.
Hiciste la reduccion de voltaje? Porque suena a LA chambuscado... Cuando dices que le metias cualquier dvd o cd espero que no te refieras a los verdugos de la play, los Princo [buaaj]
Prueba a desinstalar el chip, ver que funciona bien y si es así, vuelve a instalarlo, asegurate de poner los cable de GND y 3,3 lo mas cortos posibles y gruesos. Y haz la reduccion de voltaje.

S2.
Veo k todos odiais a los Princo, pero yo grabo en DVD princo y la PS2 me los lee correctamente, no me dan problemas. K problema tienen?
aver tengo echo l areducion de voltaje echo y los cables y la instalacion es correcta ademas me estubu funcionando bien4 meses, en cuanto a los dvd me refierop a todos incluso origuinales a demas los otros son vervatin y gravados a 1x.puede ser el LA.o si es el La no me iria nada de nada por ke hasta el logo de ps2 me sale pero de hay nada mas,empieza a sonar y nada de nada.
4 respuestas