Problema con V10 en cortar la pista para reduccion usb

Hola !!!

Es la primera que escribo pero este foro me ha sacado de muuuuuuchas muchas cagadas cometidas en mis instalaciones,y doy un saludo a todo el mundo que hace posible esto.Hecha la presentación voy al grano.Tengo una V10 que le he hecho la reduccion de voltage ,y creo que he pegado un corte bastante grande,y he leido por ahi que las placas de ps2 tienes 3 caras por donde van pista,con lo que deduzco que hay una mas por enmedio de la placa de baquelita.Bien ,alguien sabe si me he cargado la pista del medio ,como puedo hacer un puente para que me vuelva a funcionar como en un principio??? de que punto a que punto va esa misteriosa pista que me he cargado?

Muchas gracias .
Hola, ya la has montado?

Sino lo has hecho hazlo y pruebalo.

Ya nos contaras

Saludos.
hola!!!

Las pistas de abajo ni las he tocado,perfecto.La he montado a medias y no tira.

Una curiosidad tremenda:

he cortado la pista pero un buen cacho ,mas o menos 1 mm de grosor y un boquete de consideracion.y entre los dos puntos que tiene NO tendria que aber contunidad,el tester sigue pitando.

Alguien sabe porque??

Tengo dos v10 con el mismo problema un sabado por la noche,que noche me espera......
ejejje, hola amigo....a mi tb me paso en una v9 ke raske demasio kon el kutex, y la konsola pues lee kuando kiere y lo ke kiere,y en un momento dado, suelen ser kosa de 3 minutos ya no lee nada, lo ke aprendi kno ellos es ke primero rasko un pokito kon un destornillador, muy despacioy kasi sin apretar, kon el fin de dejar un pokito marko el kamino, luego le voy pasando un kutex practikamente sin apretar para azer biene l korte y voy verifikando kon el polimetro, sii sigue konectado vuelvo a pasra el kutex y a komprobar aunke me kuesta 15 veces, pero me aseguro ke no se kortara la pista intermedia. no donde estara tu problema, pero aki tienes el komo lo ago yo, por si te sirve de algo....

editoooo, = esta info de sirve la e leido en otro post en este mismo foro.

Escrito por el amigo Liante:

Prueba esto..

Esa capa de en medio en ese punto es GND. Lo que te pasara es que el corte te hace contacto.

Corta la capa superficial a los lados del corte sin profundizar, hasta que se vea fibra solo. Lo que conseguimos es aislar esa zona interna de GND, Despues con el polimetro en continuidad,
comprueba que niguno de los lados del corte esta en cortocircuito con GND.

Despues haces la reduccion y peuebas.

Venga Suerte.
4 respuestas