problema con v10 plateada

Tescribia porque el año pasado por estas fechas me compre una PS2 plateada, una v10 con el DMS3+. La verdad es que no me ha dado ningun problema, me ha cargado todo y me ha ido de cine hasta hace un mes o dos. Empezo a hacerme ruidos raros con los juegos, en un principio solo lo hacia con el San Andreas, como unos clicks al leer, y luego ya empezo a hacerlo con mas juegos y tambien empeze a notar que tenia problemas de lectura, las voces iban desacompasadas en algunos juegos, otros les costaba demasiado cargar. El caso es que como con otros juegos ni hacia ruido ni se ralentizaba pense que seria el DVD que estaba rayada y me lo volvi a grabar pero nada. Y este ultimo mes ya esta petada del todo. Hay juegos como el enthusia o el Kingdom Hearts que me los carga y puedo jugar sin embarho el San Andreas hay veces que paso por trozos de terreno que no le da tiempo a cargar a la consola y en el prince of persia 2 las voces van a su bola. Supongo que se habra petado la lente. Todos los juegos los tengo en DVDs -R verbatim grabados a 2x asi que creo que no le he metido nada raro y son todo fulls nada de rips, asi que no se. supongo que son cosas normales de la fragilidad de la lente porque la verdad es que le he metido muchas horas. Solo preguntar eso, si sabeis mas o menos cual podria ser el problema Muchas gracias y un saludo
nas

tu mismo te contestas aunque seguramente haciendo una buena limpieza de la segunda lente lo soluciones

un saludo
a mi me paso exactamente lo mismo y ni limpieza ni calibracion ni nada... me toco comprar una lente nueva... no sera una 400c no?
porque encima son jodidisimas de encontrar, si quieres te digo donde la compre yo
Pues no sé que lente es, la verdad es que no entiendo mucho. La compre ya chipeada a D@no, uno del foro, pero tiene petado el buzon y no hay manera de escribirle. Solo se que es una V10 con el dms3+ y que lleva reduccion de voltaje por USb, o al menos eso me dijo el. Ya he abierto la consola y he limpiado con cuidado la lente pero nada, no he notado nada, como puedo calibrarla? o donde miro que modelo es para comprar otra?
Tambien he pensado ponerme un disco duro.
wenas

las lentes 400c tmb petan aunke parezca q no..

de todas formas empieza x limpiar la lente..
si sigue sin funcionar intenta ya ajustar la altura de la lente y como ultima opcion tocar los potenciometros..

la opcion del hd esta muy bien..si te lee los originales sin problemas..
4 respuestas