Problema con V10 y Messiah

Hola, he instalado un messiah v2.02 en una V10, y todo bien, la arranco, los originales van sin problemas, pero en cambio, le meto uno grabado y parece como que va a arrancar, sale el logotipo de playstation2 de cuando empieza a leer el juego, esta un rato, que se oye el lector como que intenta leer pero no, y al rato, vuelve a la pantalla de navegador de la play, y sin embargo, detecta el dvd como formato ps2, no se que puede ser o donde puede estar el fallo, a ver si me podeis hechar un cable por favor.

La consola tiene unas semanas, no se si puede ser del lector o del chip o alguna soldadura, aunque las he revisado todas y parecen estar bien.

un saludo,

Gracias.
Eso mismo me pasaba a mi con un matrix 2 y una v4.

Resulta q tenia confundidos unos cables de la bios, estaban bien soldados pero mal situados, mira ver eso q casi seguro q sea.

Un saludo
he estado haciendo mas pruebas, y juegos originales sin problemas, he metido un original de la psone, y sin problemas y he estado metiendo de la ps2 grabados y hay algunos que me arrancan y otros no, con lo que ya no se que pensar.
Tambien me van las peliculas en divx.

No entiendo mucho de esto, pero me inclino a pensar que pueda ser el ajuste de la lente, y si es este el motivo, donde se puede llevar a calibrar??
Soy de valencia por si alguien sabe algun sitio siempre que sea este el motivo, claro.
Gracias.
Saludos
Q marca de dvd´s usas??? pq eso tb puede ser el problema
dudo que sea la calibracion de la lente, eso es que esta mal instalado, repasa bien la alimentación del chip y acorta los cables de la bios, y procura que no se te crucen demasiado.
4 respuestas