Problema con v10

He instalado el duo s2 en una v10, y he hecho la reduccion de voltage de esta pagina: http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

No se si lo he hecho bien o no ( espero ke si ).

Bueno e encendido la play, todo normal, sale en la pantalla, pero no me sale la bandeja, y el cd no gira, no puede abrir la bandeja con el boton eject, ni gira si le pongo un cd dentro del lector.

Que es lo mas probable que sea ?

o que puede ser ?

Me he fijado que debajo del lector donde hay esa parte verde,( al otro lado del lectro que lee el cd, que hay el cable naranja que va a la placa base ) ha aparecido como unas lineas negras, i en el cable naranja hay un punto negro.

bueno, aver que puede ser.

gracias.
Yo antes de nada, repasaria bien todo x si tienes algun corto, o alguna mala soldadura por la bios, controladora,etc...
Luego comprobaria q esten bien todos los fusibles, así como ver, tb, si la LA no ha cascado.

Si tras mirar todo esto, es todo correcto. Yo quitaria el chip, limpiaria todo bien y repasaria todo lo anterio.

PD:Si tienes alguna fotillo para q veamos la instalacion, mejor q mejor [bye]
A mi me pasó lo mismo, pero la bandeja sí que abría, y acabó en sony; primero de todo repasa bien la instalación con el tester, y a partir de aquí ves descartando posibles fallas: primero comprueva los fusibles, luego el LA y tambien el traking y el focus ..

en esta página tienes tutoriales de como llevarlo a cabo:
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content

hay mucha gente con este problema, a ver si tienes suerte y encuentras a solucion en alguno de estos hilos:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=13425&sortby=&sortorder=

saludos [fumando]
a mi me paso lo mismo y fue por que en algunas v9 si aces la reducion y no lo coges del usb no funciona no le llega suficinte corriente ,se que puede sonar rarro pero a mi me a pasado para comprobar si es eso lo que ice fue quitar la reducion y donde habia cortado la pista lo volvi a unir con un poco de estaño y perfecto.luego limpi otra vez donde puse estaño para unir la pista y cogi esta vez del punto del usb la reducion y perfecto.
Prueba y me comenta salgo sino lo as solucionado ya ok y sino LA cascado jejej saludos.
mira q no te toque la reduccion con la placa al cerrar la consola(yo le pongo un poco de cinta aislante,y luego revisa los fusibles ,seguro q ta petao uno pero ahora no me acuerdo cual era.
una vez me paso lo mismo que a ti y fue porque al cerrar la consola pille el cable de la reduccion con algun tornillo puse otro cable y listo miralo por si fuera el caso

saludos
Donde quereis que os ponga las fotos ? decidem vuestra direccion de correo o algo y os las enviare.

gracias por las respuestas.

A una cosa, e probado con otro lector i pasa lo mismo, no se abre la bandeja ni gira el disco.
Tu problema parece mas fallo del BA (o LB) k del LA... Yo cambiaria (o por lo menos compruebalo) este componente, ya k es el k controla la bandeja y los motores...

Salu2
Y eso de que se haya podido fundir el LB es porque he hecho la reducción mal no ?
y como se comprueba el lb? Solo he visto para comprobar el LA y el BA
Ya se que era, era el BA, que no esta quemado , pero funciona mal. Ahora me comprare uno.

Pero no se instalarlo, como se hace ? hay algun manual por ahi ?

gracias a todos.
10 respuestas