Problema con v12 i swap magic

Tengo una pstwo v14 y me he comprado el swap magic 3+ con magics keys2.

He puesto las dos primeras piezas i la tercera(la que va al lado izquierdo del lector no me entra.
Diria que es la forma de ponerlo, alguien me podria explicarlo?

En concreto es este http://satkit.com/data/descargas/Instalationmagic2.avi
Te diria que no te preocupes demasiado, esa pieza no es realmente necesaria. Puedes prescindir de ella.
Pero entonces no me funciona al poner backups. Lo he intentado poniendo el dvd del swap y cuando me sale esa pantalla cambiarlo por el backup. Pero nada.

O cual seria la forma?

----EDIT-----

Lo acabo de intentar y la pstwo me detecta que he abierto la tapa. Algun consejo?
Te ekivocas esa pieza es totalmente necesaria sin ella no vas a poder cargar nada, si tienes muchos problemas al colocarla puedes hacer dos cosas deformar un poco la key de la parte de arriba o abrir la consola i tapar tu mismo ese sensor.
Ratlla escribió:Te ekivocas esa pieza es totalmente necesaria sin ella no vas a poder cargar nada, si tienes muchos problemas al colocarla puedes hacer dos cosas deformar un poco la key de la parte de arriba o abrir la consola i tapar tu mismo ese sensor.

Me puedes explicar mejor como deformar la pieza?
Esa es la pieza más importante, las otras dos no son tan importantes porq con cualquier cosa se puede tapar el sensor de la tapa y el freno.

Respecto a esa pieza intenta meterla, no te aconsejo que la deformes, es bastante delicada y la puedes partir. La metes diagonalmente como pone en el video ?

UN saludo.
5 respuestas