Problema con V12+Modbo 760=sin imagen

Hola, he instalado el chip modbo 760 en una V12 GH-032-11,y al instalarlo me quedé sin imagen, así que decidí quitar todo, y al quitar todo me sigue sin dar señal de video, he revisado que no haya corto en ningún sitio, he revisado los fusibles, he revisado el cable que va unido al a televisión, y ya no se que más hacer.
Pues vuelve a revisar, a mi me suena a corto. Limpia con un cepillo bien toda la placa, que no te haya caido ninguna gotita de estaño o algun trocito de hilo, y revisa bien las soldaduras, que es posible que alguna te esté haciendo un corto.

Saludos
Lo del cepillo ya lo hice, y he revisado todo con una lupa y no veo nada, también lo he hecho con el tester y nada no veo corto por ningun lado, kizá me haya cargado algún componente soldando?
Mira bien la controladora principal de la ps2 que seguro que tienes dos patillas juntas.
La consola se enciende?
La pantalla negra suele ser cosa de corto en la bios..., pero si ya has revisado todo...

Saludos.
Si la consola se enciende y si le das al boton de encender una vez encendida se reinicia, pero claro sin imagen y sin sonido y no veo ningún corto por ningún lado, me he cansado ya de mirarlo y nada de nada
Revisa la bios pero en modo resistencia,te tiene que dar 0.

Comprueba los pad´s donde se conecta la controladora (b,g,h,i) que tengan continuidad con las patillas del microprocesador grande que tienen cerca.

Revisa el punto SX que no tenga ni continuidad y resistencia 0 con la resistencia que tiene justo encima.
El punto CX,lo mismo con el componente de al lado.
Que no tengas ningun cable cambiado de sitio en la BIOS.
Revisa todas la pistas de los puntos de la BIOS que van a los array no se haya cortado alguna por darle demasiado calor.
Por ultimo te dejo un enlace a un hilo de otro foro que habla de las resistencias que hay en el punto de Vcc del ps14.

ENLACE

Saludos [360º]
6 respuestas