Problema con v12 y apple75+ sial fix+ neo fix

Hola a todos, tengo una v12 y le monte un modbo 750+ sial fif+ neofix modificado de murgui(solo el pic, los diodos no los he conectado) y todo iba de lujo desde hace unos 3 mese que lo monte hasta hace varios dias.

El problema esta en que cuando meto una copia, me sale el logo de matrix, sale la presentacion de la ps2 y cuando va a empezar a cargar el dvd hace mucho ruido la lente, como intentando leer el dvd pero na de na, se queda la pantalla en negro o en el devil may cry2 por ejemplo se queda la pantalla con now loading pero no carga y la lente como he dicho haciendo bastante ruido.

Como no sabia de que podia ser le he cambiado el chip, he montado un apple75 pero todo sigue igual.

Por cierto los originales si que los carga(por eso pense que habia cascao el chip y le puse el apple).

Del cableado no creo que sea porque me ha funcionado bien todo este tiempo, he mirado los valores de las bobinas de la lente y me salen entorno a los 8 ohmios.

En fin si alguien pudiera echarme una mano... no se que mas podria mirar o comprobar... muchas gracias de antemano.
hola

8 ohmios es una burrada,

yo apostaria que es la lente petada, prueba con otra lente y nos dices

saludos
oki muchas gracias intentare conseguir una lo mas pronto posible para comprobarlo, de todas formas.. es normal que aun teniendo montadas esas 2 protecciones se haya pirado la lente en 3 meses?? solo uso dvd verbatim grabados a 2x y muy cuidaditos y tal
2 respuestas