Problema con v12

Hola, os cuento mi problema:

Le puse un chip modbo a mi ps2 V12, le coloque tambien el fix de diodos para protegerla, antes de cerrarla , la conecto para probarla con la chapa metalica inferior quitada, la enciendo y todo prefecto, me leia tanto los originales como las copias.

Bien pues monto todo, la enciendo de nuevo y ya no funciona, hay señal de video en el tv pero no gira el disco, la abro de nuevo y me doy cuenta que al cerrarla, el cable que va al punto Y lo he trizado y hace un corto con la masa de la chapa inferior, lo aislo , pero sigue sin funcionar. el laser emite un destello y se apaga, pero ni gira el disco , ni actua tampoco el motor de desplazamiento de la lente.

He revisado todos los fusibles y todos estan correctos, es posible que por este corto que hice me la haya cargado?, solo estuvo encendida con el corto unos 20 segundos, en fin yo creo que tan fragiles no deben de ser, si teneis alguna idea de lo que podia ser, os estaria muy agradecido por vuestras opiniones.

Ahh se me olvidaba, al poner el fix de diodos, me cargue una resistencia de 68k, pero le coloque una nueva, y estuvo funcionando con ella, asi que creo que de eso no debe de ser la averia.

Saludos
hola compañero revisa el fusible 13 . ya me contaras
Gracias por contestar , pero los fusibles estan todos bien.
Yo probaba a quitar, primero el Fix y probar y si sigue igual le quitaba el modbo.

Probaria la consola haber si funcionaba ahora y si es asi empezar de nuevo.

En caso de que haya quedado mal instalado el fix es normal que el lector no funcione.

Un saludo y suerte.
Hola de nuevo, la consola esta sin chip y sin fix, he probado el lector en otra consola y creo que esta dañado, porque me lee los cds bien , pero no los dvds, pero puesto en otra consola por lo menos gira el motor, (los 2 lectores son iguales PVR-802W), así que además del daño en la lente, debe de tener algo mas, quizas el RS.
Tambien he pensado en la resistencia de 68K que le puse que no sea muy precisa, pero me parece raro, ya que estuvo funcionando con ella antes de cerrar la consola.

Si no doy con ello la mandaré a sony, me confirmais si el telefono es: 902102102 ?

Gracias
4 respuestas