Problema con v13 no pilla corriente, alguna sugerencia??

bueno pues k le he metido el cable de corriente a la consolay no se enciende la luz, vamos k no pilla corriente he estado repasadando los fuses con el tester y todos me dan continuidad, alguna idea de lo k le pueda pasar??

gracias.
y has probado la fuente con el tester???
buenas, ya he conseguido hacer k se encienda, pero ahora no me da imagen en pantalla me nos una vez k la he apagado la he dejado unos segundos he vuelto a darle al boton y ha salido la imagen en pantalla , pero he vuelto ha apagar y encender y ya no da otra vez imagen en pantalla , k puede ser ahora??

ha la consola le he exo el fix TEO , dos diodos,1 resistencia 100k, y kitado las dos resistencias de 22 ohmios esto no tendra nada k ver con lo del video, no??
eso casi seguro es un corto por la bios
pues eso, ya ke le pusistes el Fix digo yo ke le pondrias el chip, y si lo pusistes lo mas seguro es que tengas un puente en los puntos NMOPQUVT
buenas he desinstalado el xip y daba bien la imagen, lo he vuelto a montar y no daba , le he kitado la corriente al xip y daba imagen con lo k deduzco k se ha jodido el xip un apple75k cada vez k conecto el punto de 5v no da imagen, le he instalado un modbo 2.1 k tenia a mano y perfecto enciende, pero tengo el problema de k le he cambiado la lente y coge el disco da una vueltas y paar, otra vez da una vueltas y vuelve a parar y asi una tercera vez y ya para definitivamente, he flasheado con el lenschanger para la lente nueva pvr802 a traves de DEV! con el modbo2.1 y nada lo mismo y he ido kitando el fix TEO punto por punto y nada lo mismo alguien tiene una idea de k puede ser???
Hola:

Yo diria que la lente está caput.

Saludos
a ver la lente k esta caput es una spu k lleva de serie y le estoy poniendo una pvr nueva a estrenar la cual tambien he probado en otra pstwo y va perfecta.
Si has solucionado el problema de la imagen, ahora solo tienes que reprogramar la Eeprom para una PVR-802W y luego ponerla. Si la lente sigue sin funcionar debes revisar los valores del RS y el cable flex de la lente.

Suerte

Un Saludo [oki]
laconsola ya esta reprogramada para pvr802 y el cable de la lente esta bien, como se mide los valores del rs??
hay algun tuto??

la mierda es k la consola sigue llevando el revolution fix k le puse y el cual no hizo nada y se jodio lalente spu pero no lo puedo kitar porke no tengo las resistencias smd k quite para instalarlo seguro k es este el k me esta dando problemas.
ya he quitado el revolution fix y puesto sus 2 resistencias de 30k , pruebo a poner de nuevo la lente nueva y no va bien con dvd mueve el disco 3 veces y se para, como puedo medir los valores del rs??
Mis consejos son los siguientes: Tanto el apple como el modbo 2.1 son una mierda.

Pon otro modchip, busca en el foro un post que puse para los valores del RS y realiza el fix de TeObservo2.

Suerte

Un Saludo [oki]
11 respuestas