Problema con v14 y modbo 760(SOLUCIONADO)

Hola a todos.

Tengo un problemon al colocar el 760 en una placa 40-52.

Al probar una vez colocado, se enciende el led verde y en un instante pasa a rojo otra vez, no llega a encender. Lo primero que he echo ha sido revisar las soldaduras, viendo que eran todas correctas, despues he repasado todos los fusibles, los cuales dan continuidad.

Por ultimo he quitado el chip, y al probar me encuentro que hace lo mismo, pasa a verde y automaticamente a rojo otra vez, no se que más mirar, necesito ayuda.

Alguien que me pueda echar una mano, orientar en que más debo mirar que me haya dejado.

Gracias a todos y saludos.
lobezno13 casi seguro que es de algun fusible, y no se si sera el ps14 comprueba otra vez haber si se te paso alguno, suerte y un saludo
Revisate los fusibles, pero sin tocarlos directamente. busca puntos que unan los fusibles y los compruebas.

Tambien deberias limpiar toda la placa con un pincel, por si se te ha quedado alguna bolita de estaño por algun sitio y te esta haciendo un corto.

Saludos!
[bye]
No me acordé de editar el hilo, ya lo solucioné hace tiempo, era alguna bolita de estaño haciendo un corto.

La consola ya está dando guerra funcionando perfecta.

Gracias por contestar.
3 respuestas