Problema con V16, diferente al del resto.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento.

Viper instalado, en consola v16, todo correcto cobra bios que sale.

Bien apago la consola, meto original dentro, arranco, me dice que haga el swap, lo hago, y hace que arranca sale el logo de gamecube y nada mas salir se queda atascado y de ahi no pasa, se uqeda como bloqueado.

Los originales con el X apretado funcionan bien, al igual que los juegos originales sin el chip activado.

He probado ritek g04, princo en dvd-r de 12 cm, y memorex de 8cm, y nada, ademas lo que me mosquea es que unicamente con princo y de muy de vez en cuando sale el mensaje de que se ha producido un error en la lectura del disco, casi todas por no decir todas simplemente se queda atascado en el logo de la consola.

La consola la compre el mismo dia que salio.

Si alguien tiene alguna idea ?

Las soldaduras estan comprobadas y estan correctas, me podria colgar como si fueran lianas, que no se cairian.
Has probado con varios juegos?
He probado con Super Mario Sunshine, Super Mario Kart, Legendo of Zelda, todos pal, hechos por la scene.

Lo raro es que segun os he leido a la gente lo que le pasa, es cuando hace el swap, os lo coje, os sale una pantalla en negro, o aparece un mensaje en rojo indicando que no puede leer el disco.

A mi aparece el logo de gamecube, y nada mas bajar el primer cubo que forma el logo, se queda bloqueada la consola.

Ya me pasa lo mismo en dos v16, la de otro amigo, que es exactamente igual a la mia, de las primeras modelo en negro, pues hace lo mismo con los mismos consumibles y juegos grabados.

Si a alguien le pasa algo parecido a esto, que lo comente please, Salu2.
a mi m pasa lo mismo es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, nose k coño será solo e conseguido k cargue el mario party 6 y k al primer mini juego salto y m salio el msj, asi k tiene k ser un problema o bien de lente o de bios, spero k sea de bios y con la prox se solucione
A mi tambien me pasa, ya lo postee por aki hace unos dias...
No creo k sea del lector por que siempre se queda colgado en el mismo sitio de un juego, kon la marca que sea.
No se, el caso es extraño, porque hay gente con la v16 que les va bien la consola, sin embargo todavia no he hecho rular backups, he hecho pocos porque solamente tenia disponibles 3 marcas, memorex en minidvd, princo y ritek.

Pero en todos hace lo mismo en dos consolas, es decir

"swap disc now", cambio el disco lo pongo, sale el logo de gamecube y se queda congelado, y de ahi no pasa.
pero k a mi m carga, solo k despues de k salga los logos de los juegos, m dice un msj k dice k el cd sta sucio, nose una paranolla
kuririn escribió:No se, el caso es extraño, porque hay gente con la v16 que les va bien la consola, sin embargo todavia no he hecho rular backups, he hecho pocos porque solamente tenia disponibles 3 marcas, memorex en minidvd, princo y ritek.

Pero en todos hace lo mismo en dos consolas, es decir

"swap disc now", cambio el disco lo pongo, sale el logo de gamecube y se queda congelado, y de ahi no pasa.

Eso que comentas solo me pasa con la demo del Resident4, kon los demas me salen, pero por ejemplo, el Zelda WInd cuando estoy jugando al intentar entrar en alguna casa se para el disco y sale el error...
krokis en el legend of zelda, dices por ejemplo nada mas empezar a jugar al entrar en alguna casa ?

Te digo porque yo con el legend of zelda llevo un rato y no ha habido problemas.

Sin embargo en el Mario Kart al cabo de aproximadamente 50 minutos, me provoco un error de disco sucio.

Yo creo que esto ya lo achaco a una revision de la bios para aumentar la compatibilidad.
8 respuestas