Problema con v3.52 m33

Hola buenas tardes primero pedir perdon pero soy nuevo y por mucho que busco no consigo sacar nada en claro si me podeis hechar una mano tengo la psp y con esta version y todo bien puedo cargar mis copias de seguridad sin problemas pero las ultimas que pruebo no me cargan las mas actuales y supongo que tengo que actualizarla pero no se a que version ni como se hace no tengo bateria pandora si me podeis como puedo hacerlo y si esta explicado en que hilo esta muchas gracias por la ayuda
Buenas haber si el problema es que el firmware k tienes es viejo y te pide actualizar como ya tienes la 352m33 tienes que colocar el update 4 y tendras 352m33-4 y de aki puedes actualizar directamente a 500m33-6

Te dejare mi msn por privado y te ayudo si te interesa
pues si que me interesaria que me hecharas un cable mandame el pv
Wenas ya te enviado el privado miralo me agregas
Hola.

Yo tengo la PSP 5.00 M33-4 y hay juegos de PSX que no me arrancan... si me pudiérais echar una mano a mi también os lo agradecería.

Un saludo.
Buenas haber primero si tienes 500m33-4 actualizala a 500m33-6 siempre que tengas una version tenerla al maximo despues los juegos de psx es otro tema porque no hay 100% compatibilidad hay juegos que a veces dan problemas pero la mayoria funcionan.

Para los juegos de psx tienes k usar el popsloader es una aplicacion la estas usando?
materia_006 escribió:Hola.

Yo tengo la PSP 5.00 M33-4 y hay juegos de PSX que no me arrancan... si me pudiérais echar una mano a mi también os lo agradecería.

Un saludo.

Con popsloader puedes instalar compatibilidad con varias versiones de fw, prueba con la 3.40, recuerda al ejecutar el juego pulsar R, para que salga la lista de fw para los que tienes instalada dicha compatibilidad.
ya he visto el privado ahora tengo un problema con la mierda de ordenador que no puedo instalar mesenger a ver si lo soluciono y te agrego y muchas gracias
7 respuestas