Problema con V3 + MXL2 instalado

He instalado el MXL2 en una V3, pues estuve leyendo por estos lares que hacian buena pareja. Bueno el problema que he observado tras la instalación es que la play lo lee todo menos los DVD PS2 Backup.
He repasado varias veces el conexionado y está todo bien, he acortado el cable de alimentación y nada, he intentado regular la altura de la lente con la rueda blanca y nada, ya no se que probar. Los DVD PS2 Originales entran bien.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
si los cd te los coge bien va a ser probablemente la lente, si has verificado bien la instalación y estas seguro que esta perfecta, metete con el potenciometro de DVD.
Solucionado!!! . El potenciometro DVD estaba ajustado a 697 Ohnmios y probando lo ajusté hasta que leyó el DVD-r que tenia metido, asi que se quedó ajustado a 485 Ohnmios. Pude dejarlo ajustado a menos Ohnmios para que leyera otros dvd-r que tengo pero no quise arriesgarme a que la lente me dure solo dos dias, asi que lo volvi a dejar donde estaba (485).

Gracias a Jennifar Lopa y todos.
es una resistencia un poco baja, pero de todas formas asi aprovechas la lente hasta que ya no te quede mas remedio que cambiarla. Un [bye] .
Yo estaba en el mismo caso k tu. V3 + MXL2 y lo mismo lo leia todo menos las copias de DVD, que las leia cuando le rotaba... Vaje los potenciometros a 560 y me duro 3 dias...

Yo originalmete los tenia a 960 mas o menos...
4 respuestas