Problema con V3 no coje copias de seguridad

Hola Foro!!

Es la primera vez que escribo en este gran foro. Ahora me estoy iniciando en esto de las instalaciones.
Pero lo comienzos son complicados el caso es que tengo una V3 y después de instalarle el MODBO 760, decido quitarlo por que no me leía las copias y parece ser, según he estado leyendo este chip no vale para la V3 ¿es cierto?.
Así que le he puesto un Matrix Infinity Punto amarillo, de una placa vieja GH026, pero ahora no me coje ni los originales me sale pantalla roja, me ha leido un documental en DVD.
¿Necesito programar el Matrix? o deberia de funcionar
¿Estara el Matrix en mal estado?
¿que chip deberia de comprar para una V3?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
El infinity creo que hay que programarlo,como? creo que se hace mediante un CD con el firm del chip que lopodras encontrar en la web oficial del chip.
Otra cosa,con los originales,sin chip,te los coje bien?? al ser una v3 la lente estara muy castigada y seguramente empezando a morir,comprueba los originales sin chip,pq seguro que necesitaras limpiar la lente y ajustarla un poco.
Saludos!
ok, gracias, hoy me ha llegado el Matrix Infinity y probare metiendole la versión 1.93
Espero tener suerte.
Por norma los Matrix Infinity vienen programados con su última versión.

Suerte

Un Saludo [oki]
YA NO SE QUE HACER CON ESTA V3!! haber si me podéis ayudar please!
He instalado el matrix tal como indican los esquemas del Matrix infinity, pero de esa manera ni me aparece el logotipo de matrix cuando arranca la consola.
Sin embargo poniendo los puntos V U T Q P O N M en lugar de las Bios gap, los sueldo en los puntos que indica el esquema del Modbo 760 para esos puntos, me aparece el logotipo y me lee los juegos originales, y los Cd de audio, pero las copias de seguridad de los juegos nada de nada.
¿alguna sugerencia por favor?

Graciasssss
En las v3,hay dos tipos de placa,las que llevan la BIOS GAP y las NO GAP,tienes que averiguar cual tienes y luego instalar el chip segun esa BIOS.
Revisa bien el resto de puntos que esten bien soldados y en su sitio.
Saludos!
Gracias por la respuesta!
Aquí sigo sin solucionarlo, mi placa es una GH007, con Bios gap.
Y como comentaba si sueldo los cables a las bios no me reconoce el Matrix, en cambio si los sueldo como en el esquema del Modbo 760 para V3 si me lo reconoce (logotipo) así que,
hoy he probado a soldar tambien los puntos G, H y R según el esquema del Modbo 760, haber si asi funcionaba, pero nada sigue igual.
¿haber si me podéis hechar una mano please?

Edito: Ahora he observado que a veces me coge backup de DVD (peliculas)
Esto empieza a sonar a lente ¿no? voy a ver si encuentro un tutorial para calibrarla.
Nota: para los backup de mis juegos de PS2 utilizo Verbatim -R grabándolo a 4X

Bueno pues ya esta solucionado al final era el lector, he limpiado las dos lentes (superior e inferior) y movido un poco la rueda blanca, el esquema que he tenido que utilizar es este:
http://brisbane-mods-brisbane-modchip-b ... -30002.jpg

Saludoss
6 respuestas