Problema con V3 sin señal de video

Hola, un amigo me ha traido su V3 con un Apple 75 para que se lo pusiera, tras realizar la instalaci´on compruebo que no lee las copias de DVD ni las de CD, solo originales, como si no tubiera chip, una vez repasada la instalacion, pensando que podria ser que el Apple estubiera mal lo quite y le puse un Modbo 2.0 que tenia por casa sin utilizar, desde ese momento la consola enciende y va todo pero no saca ninguna señal de video, ni siquiera el menu, le he quitado el chip y sigue igual, he repasado todos los puntos que habia soldado por si hubiera corto y nada, ¿alguna idea?

Muchas gracias.
Repasa las soldaduras de la Bios y en especial los puntos que van el la controladora CD/DVD(el integrado cuadrado que tiene los puntos mas chungos de soldar).
Un saludo.
Bueno, 1 problema solucionado, ya he conseguido que vuelva a tener salida de video y audio pero ahora no me va el lector, la bandeja funciona y al entrar el cd da un destello el laser y se apaga y la lente no se mueve ni gira el cd, necesito ayuda....
Posiblemente tengas petados uno de los BA o la propia lente,compruebalos.
Un saludo.
Como puedo comprobar los BA?

Gracias
Con un polimetro en medida de Ohmios,el BA 8515 si te fijas lleva un pequeño agujero circular,la patilla cerca de ese agujero es la 1,pues bien las 2 patillas gordas y la 17 tienen que darte continuidad,el resto no.
Pones el polimetro en medida Ohmios y pones el negro en uno de las patillas gordas y el rojo en cada una de las otras y vas midiendo,te tiene que dar solo en 3,si te da continuidad en todas esta quemado.
Un saludo.
Yo creo que tienes algun corto en algun sitio... revisa el BA tambien como te han dixo por si acaso. Suerte y paciencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda, supongo que los BA en la V3 son los circuitos que lleva 1 por la parte de arriba de la placa y otro por la parte de abajo que es donde estan los puntos M, N, O, P, etc.. ¿no?, es que los he mirado y no llevan numeración para poder identificarlos y no se cual es cual.
Los BA estan en la placa del lector.
Un saludo.
He localizado 2 BA en la placa que lleva el lector, uno es el BA6664FM y el otro el BA5810FP, ¿se miden de la misma forma que el que me indicabais?, porque si es así no me da continuidad de las patas gruesas centrales con la patilla 1, solo con la patilla 26 (el BA5810) y en el BA6664 la gruesa tiene continuidad sólo con la 9.
Por esas medidas parece indicar que estan bien,revisa los fusibles que estan al lado de los BA,si sigue sin ir prueba usando otra lente a ver si funciona.
Un saludo.
10 respuestas