problema con v3

He instalado el messiah en una v3 cuando la voy he hecho un corto en la fuente y ahora no me funciona. he comprobado el fusible de la fuente y los de la placa y estan bien.
Alguien sabe por donde puede esta el fallo
he estado comprobando con el tester y no llega tension a las patillas que van a la placa, pero el fusible esta bien.
Alguien me puede ayudar?
Cuando enciendes da alguna sintoma si no supongo que la fuente habra petado, si el fusibre esta bien suele ser un condensador o un diodo.
cuando la enchufo no hace nada, comprobando con el tester veo que no llega voltaje a las patillas que comunican con la placa
Si tienes posibilidad de que te deje alguien una v3 prueba la fuente, si es petado en Satkit vende la fuente de alimentacion para la ps2 por 20euros creo.

Saludos
a nadie se le petado una fuente de alimentacion y la conseguido arreglar?
pero no le vi el fallo,ahora la tiene un amigo mio que tiene una tienda de electronica,mañana me dira si la puede arreglar o no, ya lo comentare en este mismo hilo.

PD: esta no va,pero funde lus fusibles que da gusto,cada uno que le pongo.

salu2
esta el fusible esta intactotampoco huele a quemada y a simple vista esta bien, pero no le da tension a la placa
la que yo tengo tenia un diodo fundio y me fundia todos los fuses.
Ya la arreglaron y va de ptmadre.

saludos.
esta el fusible esta intactotampoco huele a quemada y a simple vista esta bien, pero no le da tension a la placa

London
n la fuente tienes otro fuse marcado con f003
si ta jodio tendras que cambiar tambien normalmente el compo
marcado con d003

suerte
:P
9 respuestas