Problema con v3

Bueno pues os cuento. Despues de ponerle el chip a una v3, al ir a probar, se enciende, pantalla en negro y solo la luz verde encendida y no abre la bandeja.... He repasado las soldaduras y no hay ningun corto aparentemente por ahi ni con el polimetro. Así que para probar le he quitado el chip y sigue con los mismos sintomas....

Alguna idea sobre que puede ser ?

la primera duda que tengo es si el punto S y el componente marcado con la flecha estan en serie, ya que tengo continuidad y es el unico sitio dnd la veo... entre patillas de bios y controladora nada....

Imagen
Bueno.....xDDD a ver huevete, esa foto es de una v3 GH007 GAP, la suya es esa? por que V3 hay como 6 o 7 distintas.
aro, aro que es la placa, jejeje.

A ver, ya he conseguido que encienda. La tengo sin chip y al meterle un original de cualquier juego sele la pantalla que dice
"DISCO PlayStation 2"... Aceptar o Atras

Y por mucho que le des a aceptar siempre vuelve a esa pantalla... otra cosa no se consigue :S
Vale, eso es un corto en la controladora o la bios seguro, a mi me paso y repasé todas las patillas con un alfiler, prueba eso.
darkitu escribió:Vale, eso es un corto en la controladora o la bios seguro, a mi me paso y repasé todas las patillas con un alfiler, prueba eso.

bua.... que truco lo del alfiler.... El dia que lo descubri casi me da mal del placer X-D
jajajaja, la verdad q viene muy bien por que si se ha estañado un poco la base de las patillas de la controladora no se ve ni de coña, y con pasar un poquito el alfiler por los lados de las patillas soldadas solucionas algun que otro quebradero de cabeza xD.
5 respuestas