Problema con v4 !URGENTE POR FAVOR!

Buenas , el caso es que me pongo a instalar el MXL 2 en una v4; tras instalarlo todo , con la bios en puntos alternativos , la enciendo y no me carga ningun backup de CD ni de DVD , los originales todos perfectos y los DVD's originales tambien perfecto. Cuando pongo el modo de PSX no me carga si no que me lo reconoce como un CD de Audio.¿Alguien tiene la solucion ?

Muchas gracias y Espero vuestras contestaciones.
No tengo esperiencia en esta averia pero parece ser que todo bien por el grosor y la distancia de los cables de alimentacion recortalos .esta informacion la he sacado de foro
Hola:

LLEva razon Ximox,parece un problema de alimentacion del chip ya que funciona como si no lo tuviese.Verifica el punto 3,5 y sobre todo GND.debe ser corto, grueso y hacer buen contacto.

Saludos
Ya he puesto ese cable lo suficientemente corto , aunuqe lo modificare, si ese cable esta corto , pero los de la bios son largos podria influenciar?? aunque por lo que veo es un problema de longuitud , ya que ni me cargan los juegos de PSX.

Un saludo y espero mas opiniones.

Muchas Gracias
Hola:

Yo lo he puesto aparte de en V9 en alguna V5.En las V5 no me he preocupado de la largura de los cables de la bios y eso que el chip va en la parte lejana,si sobra cable procuro apartarlo pero no ando cortando.Asi que no creo que sea de eso.
Ya se que tiene fama este chip de necesitar cables cortos pero mi experiencia no me dice eso.Corto solo necesita GND y eso es muy importante.

Saludos
yo en las V4 pongo el chip al lado contrario q el lector DVD, y conecto la masa en el mismo punto que el mesias, y el 3.5 en el original de los esquemas oficiales del matrix, pero utilizo un cable muy muy gordo (como el de corriente de los discos duros del PC + o -) cuesta soldarlos pero la play luego va genial.
Buenas , cambiando el cable a uno mas gordo en GND y corriente he conseguido que me rulen los de PSX, ya he acortado cables de BIOS , que mas puede ser ? No me rulan ni backups de PS2 en CD ni DVD ; PSX , DVD y originales si me van .

Un saludo y espero alguna constestacion.

Muchas Gracias
Muchas gracias a todos , ya esta solucionado y rula todo al 100 %, el fallo era una via de la controladora.

Un saludo y muchas gracias
7 respuestas