PRoblema con v4 y modbo 760

Buenas!
Estoy con una v4 a la que le he puesto un modbo760. Al encenderla se me queda en pantalla negra, y en cuanto la reseteo se inicia la consola sin la caratula del modchip y me sale la pantalla de inicio como si no hubiera ningun disco, es decir, para entrar a navegador o configuración. Lo mejor es que le meto juegos originales y tampoco!

Alguna sugerencia?
He repasado los pins de la bios, apantallado W y R, el VCC es de 1cm y de mas de 1mm de grossor al igual que el GND.

No se.....

Si alguien sugiere algo,,,,

Y alguien sabe que valor deben de tener los potenciometros del lector de esta versión? Me dan 930 cada uno!

Un saludo a todos!
stickbird escribió:Y alguien sabe que valor deben de tener los potenciometros del lector de esta versión? Me dan 930 cada uno!

No toques los potenciometros de momento, no seas membrillo!!!

No uso ese chip, pero si afirmo que no todos los modbos funcionan en modelos antiguos aunque el fabricante te facilite los planos.

Lo coherente en tu caso es quitar el chip y comprobar que vuelve a leer originales.

Cuando todo vuelva a la normalidad, si es que quieres ponerle un Modbo, métele un Modbo 3. Pues tengo comprobado que este si funciona en V-4. (tambien van bien los chips a 5v)

Un saludo.
Bueno, después de mucho intentar, ver que sin chip va bién, y comprobarlo todo en la v4 i modbo760... le metí un matrix infinity... y pam! a la primera arranca y me sale la presentación de matrix, pero... no lee, "error de disco", es decir, que no vee que sea un backup, pero no lo puede leer, en cambio los originales si me los lee, le cuesta un poco y tarda pero los pilla y los lee! Me temo que el tema de los pote's es lo que me ha provocado esto no? Los toqué ligeramente.

Alguien sabe los valores? Alguna sugerencia a parte de una colleja por tocar antes de probar?

Un saludo a todos!
habrás programado ese Infinity, no?

Un saludo.
Es un punto verde, o sea que viene programado. Accedo al menu del chip sin problema, y el modbo760 también viene programado!
No instalo el Infinity desde hace años, por lo que desconozco eso que dices que los de punto verde vienen ya programados. No obstande dudaría mucho que viniesen programados. No pierdes nada por hacer una actualización.

Un saludo
aki en españa hay algunos que ya vienen programados, pero no traen el 1.93, sino otro firm diferente, reprogramalo que es mejor

saludos
6 respuestas