Problema con V5 q no lee nada

Tengo un problema con una V5 a la cual le he estado poniendo un DMS3 sin exito final alguno, asi q me decidi a quitarlo y dejar la play sin chip pero es q ahora no lee nada de nada, me he acercado a oir si hace algun ruido la play pero nada, el DVD q le pongo no gira, siempre sale de la bandeja en la misma posicion. Le he revisado todas las soldaduras y los cables por si me he dejado alguno suelto pero q va, no funciona. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y Un Saludo.
Hola:

Asegurate de haber conectado todos los cables del lector.Quita de la carcasa superior la botonera de RESET Y EJECT (sale sola haciendo un poco de palanca) y prueba la consola asi sin tapa y por supuesto con el cable de reset puesto.Solo de esa manera puedes ver lo que hace o no la consola al leer.Si no gira quita la tapa superior de la tapa del lector,4 tornillos pequeños y mueve la lente con cuidado hacia atras un poco,enciende sin disco dentro y mira a ver si se mueve y hace algun destello rojo,postea los resultados

Saludos
Pues por lo visto sí gira sin DVD puesto, hace un pequeño movimiento pero como detecta q no tiene nada se para. En cuanto le meto un DVD ya no es capaz de girar, no se mueve nada. Ahora voy a hacer la prueba con la lente q has comentado. A ver q crees q puede ser. Gracias y Un Saludo.
Pues ya está solucionado PepePradera, y muchas gracias por tu ayuda. Por lo visto el problema era q soy un poco carajote y se me habia caido un tornillo q estaba obstruyendo el movimiento de la lente. Lo he quitado y ya funciona perfectamente. Un Saludo.
Hola:

Increible...pero cierto.Eso mismo me paso a mi.Y a mas gente recuerdo un post en el que lo comentabamos.Cuando crees que ya te ha pasdado en la play todo lo que puede pasar te surgen estas cosas y dices ..aqui no se acaba de aprender nunca.
Me alegro de que lo hayas solucionado
este es el post

Saludos
4 respuestas