problema con v5

hola amigos ,
he instalado un matrix en una v5 y resulta que me sale la pantalla del princio y me dice que inserte un disco original y inserto el disco original y no me lo reconoce,ya he tenido un problema anteriormente con una v7 que no salia señal de AV y no he podido repara espero que esta se pueda.

la verdad esque no se que le puede pasar porque empieza todo bien pero no llega a leer el disco.bueno espero alguna respuesta que me pueda ayudar.

Gracias
has puesto mal los puntos de controladora, ABIG, si fuera un clon, es necesario el punto H
hola TSC
No te entiendo quieres decir que no he puesto los puntos A,B,I,G mal ,pues no se porque resulta que el punto G no viene en el esquema que tengo para esa maquina. ademas me he dado cuenta que los cd´s de musica si los coje ¿si hiciera falta el punto G donde iria puesto o por quien hay que sustituirlo?

te remito el esquema para que me verifiques o bien me mandas tu alguna referencia sobre el tema .GRACIAS

Adjuntos

pues la v5 no lleva G jeje...
has programado el infinity? hay que programarlo antes de jugar a backups...
hola de nuevo,
me puedes decir como se programa el infinity,este desde luego tiene que venir programado,lo que yo no se si hay que hacer algo despues de puesto en la maquina.
la verdad esque nunca me ha pasado.Monté uno igual a una v15 y salion funcionando del tirón,confirmame si hay que hacerle algo a esto GRACIAS
el infinity no viene preparado para cojer backups, tienes que meterle el firm que hay en su pag.
Y eso como puede ser si yo lo he comprado ya preparado,que pasa que ahora tengo que meterle un firm y todo......y para eso que necesito..y seguro que eso es así como puedo hacerlo.
saludos
para salir de dusdas.. ¿el chip es como el de mi firma (izquierda) o como uno de estos???
yo tambien tengo problemas con una v5, el tema es que no me a señal AV, que podria revisar aparte de haber comprobado todas las soldaduras y ver que no hay ningun puente comprobado con tester. Puede ser que el cable 3,3v sea un pelin largo, cosa que descarto pero vamos que no me da señal AV.
Gracias por responderme.
Hola te doy un consejo de experiencia con el problema:

Si has mirado bien todas las soldaduras e incluso todos los fusibles y esta todo correcto ¿o lo parece? del tiron desmontate la bios y le limpias bien todas las sodaduras y seguro que funciona,pero ....consejo ....todo esto con el chip quitado claro jeje y cuando todo vaya bien lo vuelves a montar pero con cuidado,que a mi me paso lo mismo y salio funcionando.

venga va suerte y ya nos cuenta.

SALUDOS
9 respuestas