¡¡Lo primero un saludo!!
Voy a comentaros lo que me ha pasado a mi por si vale de algo.
Hasta ahora habia montado todas las PS2 con Infinity punto Azul (mas de 50) y jamas salio una mal. Desde que salieron los Infinity punto Naranja comenzaron los problemas. Dicen que los punto Naranja son iguales que los punto Azul, pero yo no me lo creo por lo siguiente:
-He montado punto naranja ya en todas las versiones y me han funcionado bien, sin embargo el otro dia en una V5 y en una V7 lo monte y lo programe a v1.54. Arranaca la PS2 y aparece el logo, hasta ahora todo correcto, pero le meto una copia y me sale pantallazo rojo "introducca juego PS2". Con originales bien.
-Me dedico a repasar la instalacion y todo correcto. Reprogramo a versiones anteriores y da igual. Cambio el infinity punto Naranja hasta en 3 ocasiones y mas de lo mismo.
-Finalmente como a mi los punto naranja nunca me dieron buena espina, guarde algun punto azul. Decido montar el Infinity punto Azul y me sale funcionando a la primera. Aunque no tenia muchas ganas de seguir trasteando, pero para averiguar el maximo posible vuelvo a montar el punto naranja y no funciona utilizando la misma instalacion.
-Tan solo tenia una prueba mas por hacer. Instalar los punto naranja que me habian dado fallo en otras PS2. Y cual fue mi sorpresa que funcionaron perfectamente.
-Como ya he dicho esto me ha pasado en dos consolas que no quisieron el punto naranja y funcionaron perfectas con el Azul.
-Digan lo que digan para mi el Infinity Naranja no es igual que el Azul, y pienso que muchos problemas bienen de ahi.
Un saludo, y si puedo ayudar en algo aunque mis conocimientos son limitados aqui estoy.