Problema con V7 con Matrix Infinity (fallo del chip?)

Buenos dias, a ver os comento mi problema...

Tengo una V7 la cual le he instalado un Matrix Infiniy, hasta ahi todo estupendo, cuando decido probarla despues de la instalacion y programar el chip, me dice que error al leer disco, con los originales funciona perfectamente.

Nada decido reinstalarlo todo de nuevo con nuevos cables y colocando el cable de V y GND algo mas proximos al chip (aprox. 2cm), vuelvo a probar e igual. Dedico grabarme nuevamente el cd de actualizacion y tampoco... sigue cargando originales pero no el cd de programacion...

Tras volver a reinstalar por 3º vez esta vez con otro chip nuevo del mismo tipo y tampoco...

Realemente estoy perdido y no se donde puede estar el fallo.

Alguna sugerencia? estan los chips en mal estado?

PD.: No es la primera ps2 que pirateo llevo xipeando dsd la v5

Un saludo y gracias.
Como cargas el cd de programacion ?
con el disco introducido y la consola en standby,
encendiendo la PS2 con una pulsación del reset prolongada hasta que se encienda la luz azul del eject.
Si lo haces asi y no te carga revisa bien toda la instalacion y si estas seguro que esta bien seguramente este defectuoso
Hola!

Algún Matrix está defectuoso y te vuelves loco con el. Yo he tenido que cambiar alguno que no funciona.

Pero, lógicamente antes de nada, haz lo que te recomienda gerjo.

Saludos!
Si el chip se ha dejado programar bien y solo te fallan las copias de seguridad:

¿Te fallan solo los DVD, o los CD también?(Si te he entendido bien el del firm lo ha leído)

¿Has limpiado la lente y calibrado?, ya que es muy probable que esté mal si solo te falla la copia en DVD.

Saludos.
Todos los infinitys que llevo puestos han ido a la primera, para programarlos debes de dejar pulsado el boton 1 segundo más una vez que se ha encendido la luz azul, ese fue mi problema en la V7.
Pruebalo y veras como va
pues yo tengo un problema parecio y la verda que no lo entiendo...la consola funcionaba perfectamente una v7 tambien, le puesto un mx4 en mi lugar.. y me carga perfectamente el firm...se prograsma a la perfeccion, programming ok ;) pero despues no me lee nada ni originales ni copias de seguridad ni na de na...pense que el lector podria tener algo que ver y le puse otro lector de otra v7 que funcionaba a la perfeccion tanto copias como originales y sigue igual... el firm lo lee bien y lo instala perfecto pero despues me sale siempre error al leer disco pero en mi caso con los originales tambien.... voy a quitarle el xip y a probar sin el y si funcona sin xip a ponerle otro por si esta defectuoso.. pero esq no entiendo pq me lee el firm y despues no me lee dvds..:S no e probao con mas cds pq no tengo ninguno a mano xD en fins...aver si alguien exa una mano cno este problema tan extraño... edito... e probao cds de musica y los lee bien :S me desconcierta esto..
edito:
soy un gilipoyas xD me abia dejao el punto b sin poner... lo que ace la confianza y sabrse de memoria donde van todas las cosas dios... en fins que le vamso a hacer ya esta todo solucionao :D mejor que haya sio algo asi xD saludos
¡¡Lo primero un saludo!!

Voy a comentaros lo que me ha pasado a mi por si vale de algo.

Hasta ahora habia montado todas las PS2 con Infinity punto Azul (mas de 50) y jamas salio una mal. Desde que salieron los Infinity punto Naranja comenzaron los problemas. Dicen que los punto Naranja son iguales que los punto Azul, pero yo no me lo creo por lo siguiente:

-He montado punto naranja ya en todas las versiones y me han funcionado bien, sin embargo el otro dia en una V5 y en una V7 lo monte y lo programe a v1.54. Arranaca la PS2 y aparece el logo, hasta ahora todo correcto, pero le meto una copia y me sale pantallazo rojo "introducca juego PS2". Con originales bien.

-Me dedico a repasar la instalacion y todo correcto. Reprogramo a versiones anteriores y da igual. Cambio el infinity punto Naranja hasta en 3 ocasiones y mas de lo mismo.

-Finalmente como a mi los punto naranja nunca me dieron buena espina, guarde algun punto azul. Decido montar el Infinity punto Azul y me sale funcionando a la primera. Aunque no tenia muchas ganas de seguir trasteando, pero para averiguar el maximo posible vuelvo a montar el punto naranja y no funciona utilizando la misma instalacion.

-Tan solo tenia una prueba mas por hacer. Instalar los punto naranja que me habian dado fallo en otras PS2. Y cual fue mi sorpresa que funcionaron perfectamente.

-Como ya he dicho esto me ha pasado en dos consolas que no quisieron el punto naranja y funcionaron perfectas con el Azul.

-Digan lo que digan para mi el Infinity Naranja no es igual que el Azul, y pienso que muchos problemas bienen de ahi.

Un saludo, y si puedo ayudar en algo aunque mis conocimientos son limitados aqui estoy.
pues tal vez tengas razon, yo he instalado varios punto azul y todos a la 1º, y es este ahroa el punto naranja el que no anda ni para alante ni para atras, pero esq no me deja ni probramarlo, ni siquiera pulsando el boton y dejandolo pulsado un ratin...

Seguire con mis investigaciones, gracias a todos.
7 respuestas