Problema con V7 y Magic V

tengo un problema con un play2 V7 al cual le acabo de instalar un modchip el magic 5, cuando enciendo el play2 se encienden las luces de reset y eject pero no sale nada en la pantalla nisiquiera una pantalla negra clasica cual podria ser el problema he rebisado detenidamente y varias veces las soldaduras y no hay error que creen que pueda ser o es una de esas cosas que nadie puede explicar porque pasan.
El Magic V (50k) es para V9 no sirve para v7
pues eso que dice el de arriba , el MAGIC 5 es solo para V9 y V10 (SCPH 50004)
Si no te sale nada en la pantalla, sera negra... no?

Prueva a quitar el chip a ver si te ocurre lo mismo, en caso afirmativo seria problema de la instalacion o de la ps2 y si no te ocurre pues supongo que sera cosa del chip...

Saludos.
magic v SI es compatible con v7

magic V v5-8
magic V 50K v9
magic V 50K6 v10
magic V 50KX v5-v10
D@NO escribió:magic v SI es compatible con v7

magic V v5-8
magic V 50K v9
magic V 50K6 v10
magic V 50KX v5-v10

Cuando lo lei entendi que tenia el 50k.
Por eso se lo puse entre () que mas de uno me ha venido con ese para versiones anteriores y ese no tira.

Por cierto si tienes pantalla en negro es cruce en la bios o derivacion a masa en el controlador.
Buenas he probado lo que me han dicho y al quitarle el chip el P2 funciona bien pero tengo otro problema lo volvi a instalar y ahora si me funcionan los juegos de psx originales y copias pero los de PS2 ni los originales ni las copias, cual creen ustedes que sea el problema o no se que dicen ustedes mejor pruebo con otro chip.
6 respuestas