Problema con v7 y Matrix MXL 2 ! Ayuda please!! DESESPERADO

Hola a todos los elolianos y saludos por este magnifico foro ( k bien me ha kedado :d) Bueno ; mi problemas es el siguiente:
Despues de instalar un Matrix MXL 2 en una v7 mecarga todo menos ps1 y DVD's. He intentado todos los metodos de carga posibles dichos en este foro y en la pagina oficial de matrix; he cambiado el punto RESET por un cable mas gordo ; he soldado la BIOS 2 veces, he soldado varias veces puntos SCEX y el A; limpieza de lente a fondo ; pero nada , sigue sin leer la muy terca :P

Ya no se lo que hacer ; si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Saludos y gracias
weno y has ke probado a poner el cable negativo más corto?si estas seguro de ke has mirado todo bien y tienes todo exacto es lo unico ke tekeda por probar!
salu2...
Ok , muchas gracias ; alguien me podria decir algun alternativo para 3.5v pra una v7 k no sea el punto de esa la resistencia del mesii2.

Muchas gracias y saludos
Seguramente tienes el problema en el punto Y, ya que tambien influye en la carga de DVD/PSONE.

Saludos :)
Hola:

Muy sabio consejo el de Zwan.Tiene toda la razon,dejate de alimentaciones y demas pon bien el punto Y.Usa este esquema, hay un error en los planos de la pagina oficial por lo menos en los esquemas de XML, en los del XML2 parece que lo han corregido.Mira a ver no sea que hayas empleado el esquema del matrix XML de la pagina oficial.De todas formas el link que te puse es el que uso y funciona

Saludos
Gracias a todos por vuestras colaboraciones , pero ya esta solucionado y la consola rula perfectamente; el problema esk tenia mal soldado el punto SCEX (posible soldadura fria) lo volvi a soldar y rulando perfectamente todo.

Saludos
5 respuestas