problema con v7

hola
Despues de poner messiash en muchas v7, pues creo k ma tokado una de las problematicas.
Los dvd y los cd grabados los koge, pero hace un ruido en la lente k no es el normal, aparte hace komo si se frenara la lente y despues vuelve andar(le cuesta trabajo leerlos)
los originales van finos tanto los dvd de juegos komo peliculas no hacen ruido ninguno y salen perfectos.
La ps2 esta nueva, vamos no tiene ni polvo
Le he cambiado el chip y puesto otro pero vamos sigue igual
El problema seguramente sera de k la lente k venga ya un pelin descalibrada y le cuesta el leer los juegos
Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me cuente si soluciono el problema o algo

saludos y gracias
Hola Totorroto, mira este hilo porque trataba de un problema identico, aunque al final vamos a morir al mismo sitio ..... la lente.
Saludos.
hilo v7 cla cla cla
¿Has probado a ponerle otro chip de otra marca?
nop
solo probado kon dos messiah2, la solucion k le dado ha sido kitarle el chip, cerrarla y darsela al dueño,como kon los juegos originales y pelis va de lujo pues le dicho k la tokado un ps2 problematica. Es la primera vez k me pasa esto, he instalado ya cientos de Messiah2 y kon ninguna me ha ocurrido lo k ma pasado kon esta,ademas esta ps2 estaba nuevesita, pero lo k me extraña era k las copias me salian pero kon un ruido k no me molaba, se escuchaba komo se frenaba la lente y volvia a arrancar.
Asi k esperemos k no me vuelva a tocar otra ps2 de estas, para mi parecer es k la lente viene ya un poko descalibrada y kon los juegos grabados le cuesta un poko mas de leerlos

saludos y muchas gracias
3 respuestas