problema con v7

Buenas tengo una v7 que al ponerle un matrix ya sea infiniti o mxl2 como si no tuviera nada ,le repaso las soldaduras todo bien le cambio el chip y nada continua como al principio, le pongo otro que funciona en v9 y continua con las misma estoy desesperado y no se que repasarle mas a ver si alguien me ayuda Gracias
Puedes revisar a ver si es que estas soldando en la bios alterando el orden de los cables... pero esto que te digo es un poco dar palos de ciego, pues así como la play se comporta como si no llevara chip en estos casos, tambien puede ser por otra cosa.

Dime de donde tomas los puntos B, G, I, si a arriba o abajo y si puedes hazle una foto a la placa y la pones aquí para verla.

SALUDOIDES
Despues de revisar lo k te dijo mister chip yo creo k devieras revisar la alimentacion pq podria ser de ahi.De todas formas lo mejor es k pongas una foto..
Saludos
Has puesto los cables de 3.3V y MASA mas gordos que el resto y multihilo?

Nos vemos!! :) :)
Buenas misterchip la instalacion esta bien y el b lo cogo de arriba y el i de abajo de la placa el g creo que no se pone con el matrix mxl2 los cables de alimentacion de 0´07 multihilos (en otras no me da problema) se lo pondre + gordo a ver si es esoo lo siento no puedo poner fotos de momento no dispongo de camara Muchas gracias por vuestra ayuda
4 respuestas