Problema con V7

Bueno he montado un Mxl2 istalacion toda correcta empiezo a provar de psx todo funcionando perfecto tanto copias como original, paso a ps2 y lee original pero nada de copia............ La instalacion es perfect loq ue es perfect muy reducida y etc y sin utilizar alternativos. ya me paso en una v5 y desisti pero esta es un reto y no se puede desistir ayuda please.
No dudo de que la instalación sea perfecta, pero revisa el punto A, pues puede que lo hayas soldado en el lado contrario del componente.
Gracias por contestar tio, y buerno la instalacion seguia siendo perfecta pero no se como..................se solto la cinta aislante que cojia el cable del punto sx y wuala... corto. ENga tio gracias
yo estoy como tu pero con una puta V5 que la voy a lanzar por la ventana... me tiene frito................ cawento
PUes Jesus te digop que he montado muchas consolas y........... me paso exactamente lo mismo queahora con una v5 solo que no fue de pilla ru cbale caragab todo menos copias de ps2........ Y fue muy muy extraño porque si cojia originales en dvd porque no cojia los dvd-r Verbatimn a 1x? o uno de ps2 en cd? Pues resulta que desisti, y le monte una carcasa swap con sus discos cuadno pruebo pasa igual......
total la llevo a calibrar y fue eso... Vaya tela eh
no creo que sea la lente.... por lo menos la de esta. ya la chipee 3 veces y no hay webos..... mas tarde me pondre con ella......

Gracias y un saludo! [sonrisa]
5 respuestas