Problema con V9 aqua

Pues tengo aqui una v9 aqua con un infinity puesto y tiene el siguiente problema: la consola empieza a cargar un juego, tanto original como copia de seguridad sin problemas, pero al rato es como si la consola se calentara y empieza a dar errores de lectura. Con el san andreas sale el cartelito de error leyendo disco cuando empiezas a darte una vuelta con el coche, con el pro evolution te deja jugar pero el video de intro le cuesta la de dios. Ambos juegos originales. Lo raro es que al principio carga como una bala es como al rato cuando empieza atascarse, por eso no tengo 100% claro que sea un tema de lente. Que puede ser?? La lente es una hd7, en caso de que tenga que sustiruirla cual me recomendais que compre??
Un saludo
Tengo el mismo problema con una v10 y duo2se. La consola funciona bien cerca de dos minutos y despues deja de leer. Aún así fíjate si el LA tiene la goma disipadora, repasa las soldaduras y la placa en busca de cortos... lo de siempre. En última instancia prueba a desinstalar el chip e intentar calibrar la lente un poco con la rueda blanca, igual tienes el carro demasiado inclinado y solo lee algunas partes del disco.
Yo a mi V10 todavía no le encontre el fallo :? estoy a la espera de otro lector para probarlo.
SexSymbol lo tuyo es por la lente , esa lente es mas mala que un dolor , intenta provar con otra HD7 que valla "bien", Pachis , tu que lente tienes en esa v10??
3 respuestas