PROBLEMA CON V9 con infinity

Wenas a todos.
He modificado una v9 con su reducion de voltaje, cuando la he encendido para probarla funcionaba bien,ha salido el logotipo del matrix infinity y se ha puesto a cargar un juego original de psx2 que tenia dentro.
A continuacion he pulsado al eject para meter uno grabado y la vandeja a salido ha toda leche y ya no funciona bien.
Ahora cuando la enciendes a veces se abre un poco sola sin pulsar a nada y parpadea el boton de eject,pero la pantalla se ve correctamente sale el navegador.
Todavia no me he liado para ver si he puesto algo mal,primero quitare el chip para ver que pasa.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradezco de antemano.
Al acerle la reducción as lebantado la patilla 17, o as cortado la pista en la otra cara de la placa...

Por lo k comentas parece un cierre en el LA... fijate bien... incluso podria ser el punto k va al reset... miralo...
Gracias por responder tan rapido WarFox,la patilla la he levantado y hasta ahora nunca me havia dado ningun problema, como acabo de llegar a casa revisare lo que me comentas el LA y el reset.
Por cierto crees que me puede estar dando problemas unos fusibles autorearmables que he colocado? es la primera vez que los uso estaba haciendo pruebas,los cambio en ps11 y ps13 y son de 300 ma
no se no se, yo creo que si que puede venir tu problema de los fuses, de hecho a mi cuando se me a abierto alguna bandeja de golpe o rapida o leugo parpadeara fue porque me peto algun fuse... jejejejej, suerte y comenta si es por los fuses que tengo intriga
Para k pones lo de los fusibles?... como prevención?? Con acerle la reducción sobra.... pero bueno... explicamelo asi aprendemos todos... jejeje
salu2
PROBLEMA RESUELTO.
Acabo de llegar y me he liadao a ver si veia algo raro,antes de quitar el chip y probarlo sin el,cuandooooo miro el fusible ps11 que tambien le habia puesto uno rearmable y me parece ver algo extraño, miro con la lupa y me doy cuenta que la patilla del fusible esta tocando con una pista pequeñita que sale de la patilla 5 del LA,asi que quito el fusible rearmable y le pongo uno normal que tiene la forma de resistencia,el rearmable era como un condensador osease regondo y es mas dificil acoplarlo en ese espacio,el ps13 lo sigo dejando autorearmable y de 300 ma,ya se que es un poco bajo dero como es de un colega la ire probando,de todas maneras cortara alrededor de los 450 o 500ma.
Weno que la cierro y ya tira de puta madre.
Muchas gracias por vuestro apoyo,de todas maneras ire informando de como tira con el de 300ma.

Por cierto me preguntan que para que pongo fusibles si ya he hecho la reduccion de voltaje os paso este panual explicativo de TE OBSERVO y yo lo realizo por que veo que este tio esta muy puesto en este tema.

En primer lugar debemos levantar la PATILLA 17,las centrales anchas no se cuentan,la numero uno para los que no lo saben en una esquina del LA tiene un puntito esa es la patilla 1 y luego se cuenta hacia la derecha. Calentar bien primero y luego engancharla con una aguja o algo similar y sin dejar de calentar ir levantado suavemente la patilla en mención. Una vez que hagamos esto, deberemos rascar un poquitin la placa en la zona marcada en la foto (la puedes conectar al capacitor a la resistencia 220 o en la propia placa) pero siempre en lo enmarcado en la foto. Una vez que hicimos esto pues a unir los puntos en mención con un cable 24 awg (el que usamos para los positivos de los chips, el de mayor diámetro) luego quitamos el PS 11 original que tiene normalmente serigrafiado el numero 50 cuyo valor nominal es de 2 amperes (muchísimo ya que cuando este se quema nunca alcanza a proteger a nuestro LA ) entonces lo reemplazamos por otro de 750 MA (mili amperes)

De esta manera lo estaremos dejando mas sensible para que salte ante cualquier cosilla y no entre el corto al LA . Por otro lado también recomendaría cambiar el PS 13 (es sumamente pequeño) que es el que esta protegiendo el regulador de voltaje 78m05 el PS 13 original es de 400 MA (mili amperes) y también lo substituimos por otro de 750 MA (mili amperes)

Sobre este ultimo (PS 13) tengo que hacer una aclaración: si quieren lo cambian por (750 MA) o si no lo dejan como esta pero... si lo dejan como viene y ponen Cd´s de mala calidad este se quema/corta y hay que desmontar la consola nuevamente para cambiarlo y así sucesivamente si siguen poniendo medios de mala calidad en cambio si le subimos el valor por los 750 MA lo aguanta mas y no se quema y no le crea trastornos a las bobinas tampoco. A lo sumo no los coje (a los malos)

En cuanto a conseguir los fusibles pues no se hagan demasiados problemas. He oído por ahí opiniones de poner los que tienen velocidad de corte tal o rearmables cual, grandes, pequeños... en fin lo que se puede hacer sin problemas es comprar los fusibles comunes (los de vidrio) de 750 MA obviamente lo rompes y le quitas el hilo que trae dentro lo unes a los puntos que están en la placa (los que quedaron libres al quitar el PS) o sea le haces un puente y listo.
5 respuestas