Problema con V9 de garantia de SONY, ATUDA!!!!!!

Pues que los de SONY me han enviado una PS2 V9 nueva porque la otra que tenia se achicharro por no tener la reduccion de voltage, total que se han tragado lo de la garantia y me han dado una nueva(o eso creo) [idea]
Bueno el problema que tengo es que en la presentacion de Gran Turismo 4 me pega parones y eso no es todo, a la hora de reproducir musica originales o grabados tambien me pega esos parones.

Que hago? :-( Ya que tengo instalado el chip otra vez en esta nueva PS2 y si la tengo que enviar vale una pasta quitarlo y volverlo a poner.

No sera tema de calibracion o que el lector esta sucio? [idea]

Que decis?

[triston] [comor?] :-( [triston] [comor?] :-( [+furioso]
Hola yo me encuentro con un problema parecido tengo una v10 y la primera se jodio me enviaron otra a pagar 78€ i hacia un ruido vestial se la devolvi y me volvieron a enviar la misma y funcionava biem, pero con el metodo de swap no me lee las copias
en dvd qeu tengo.Que puedo hacer, se la devuelvo en garantia otra vez.
es raro lo q mencionas o no sabes hacer swap......o no grabas bien los juegos . si te lee bien los originales no tiene q porque leerte mal mediante un swap las copias, a no ser q metas un swap viejo a una pstwo q eso pasa salu2 ya diras q te pasa
De grabar aml los juegos no puede ser pq antes me funcionava uso el swap magic 3 , el problema lo tengo con l aps2 qeu me envio sony de camvio por 78€ no se me parece muy raro

Ya hos contare
una pregunta la anterior consola, q tenias,tenia chip o swap magic?

si tenias chip y ahora pasas al swap te puedo decir q mis juegos como no los grabe a 4x no funcionan

otra cosa, como tengas juegos mal grabados ,el swap no te los coje
almenos pasa con los princo,
en la anterior consola usaba el swap los consumibles no son princo sino philips l gun sony y tdk peo lo curioso es que antes me los pillava sin problema cawento y todos los grabo a 2x
no se igual es qeu la lente esta mal calibrada no se ratataaaa
intenta hacer una copia a 4x y pruebala a mi a 2x no me van. puedes ser lo q mencionas q este desequilirada la lente raro si es nueva salu2
6 respuestas