Problema con v9+modbo 1.1(lector no gira)

Buenas pues les comento que e instalado un modbo en una v9 (50004) .
Mi Gran duda al comenzar era si debia o no hacer el puente en la parte de atras para (la de 5v) alimentar en LA con 5v.Habia 2 agujeros de tension segun creo asi que lo solde hacia el que esta mas a los puntos de la controladora (G-B-H-I).
Luego la probe una vez terminado todo y el lector giraba normal pero no cogia copias en dvd r- ritek asi que supuse que habiaalgun cable de la controladora suelto , asi fue el punto H y el B no estan bien soldados.
Pues nada los solde mejor y ahora al encender la consola el lector no gira ni lo intenta , solo sube el laser para puntear el dvd y ya esta.
Que puede haber pasado? Porque la verdad de girar bien y no coger nada a simplemente no girar ...tela.
En fin espero poder solufionarlo .
Gracias!

PD:La consola no saca la bandeja.
PD2: El punto H no viene en ningun esquema de modbo , yo lo solde porque el que me lo vendio me dijo que era un error en los esquemas pero que habia que ponerlo.Esto es asi? o lo vuelvo a sacar?¿
Ayuda por favor!
El lector sigue sin hacer ni intentos de girar y la bandeja no abre , se abran jodido algun par de fusibles?
Yo lo acabo de instalar en una V9 y no he conseguido hacerlo funcionar, primero lo instalé sin soldar el punto "H" y era como si no tuviera chip instalado, luego le soldé el punto "H" y resultado: no abre la bandeja y pantalla en negro. Utilizando la misma instalación en 5 minutos he colocado un duo2 que tenia por ahí y perfecto, luego instalación no era, chip defectuoso :-(

Saluditos
En v10 tampoco pude hacerlo rular, instale el mismo chip en una v5 y funciono.

Me da que este chip es una KK.
Buenas pues yo retoque los puntos G y H y tb pase de usar el puente de los 5v y lo solde al usb , despues de esto la consola abre la bandeja y enciende de forma normal pero la lente no va bien del todo.Me explico peliculas y juegos en dvd originales los coge pero al detectar una copia en dvd la rueda del dvd gira varias veces hasta que coge velocidad pero finalmente despues de un rato pantalla roja con la info correspondiente.
De momento la consola funciona dentro de lo normal pero sin coger copias , lo que hare sera pasar los puntos de la controladora a la parte de arriba.
En cuanto al puente de la proteccion , yo solo corte la pista y lo alimente desde el puerto usb , Hay que hacer algo mas? o simplemente con esto basta?.
Por otro lado yo puse hace algun tiempo 3 chip matrix mlx2 y nunca use proteccion alguna , estas maquinas ya tienen el chip hace mas de 1 año y no tienen ningun problema.Es totalmente necesario hacer este puente? o usando copias de buena calidad no habria problemas?.
Ahora mismo e unido el puente osea sin proteccion hacia el lente y funciona bien aunque sin coger copias , que me recomiendan que haga?
Saludos y perdon por el rollo.
Alguien que se solidarice con este tema?
Gracias!
Solidaridad poca, yo me puse en contacto con la tienda donde los compré y me lo han cambiado por un ripper IV que parece una copia del Duo, todavia no lo he puesto pero me inspira mas confianza que este modbo de los coj.......

Saluditos
Ese chip es una mierda sinceramente de 3 que me mandaron 3 que no funcionaron :(
pos yo he puesto 2 modbo (v9 y v7) y van de miedo eso si usando los esquemas usa que es donde viene el punto h, eso si me parace que no reconoce los tipos de medio yo acabe dejando el reset pulsado para que reconociese los ps1

pd estoy reparando una v3 si consigo resucitar la lente sera masacrada con otro modbo
Pues en v9/v10 no estan rulando bien (con punto H) no dudo que a ti te funcionen con lo que me da que su fabricacion no es muy buena y salen muchos defectuosos.

Nada recomendables, una lastima, me gustaba la picaresca de parecer que instalabas Infinity.
8 respuestas