Buenas pues yo retoque los puntos G y H y tb pase de usar el puente de los 5v y lo solde al usb , despues de esto la consola abre la bandeja y enciende de forma normal pero la lente no va bien del todo.Me explico peliculas y juegos en dvd originales los coge pero al detectar una copia en dvd la rueda del dvd gira varias veces hasta que coge velocidad pero finalmente despues de un rato pantalla roja con la info correspondiente.
De momento la consola funciona dentro de lo normal pero sin coger copias , lo que hare sera pasar los puntos de la controladora a la parte de arriba.
En cuanto al puente de la proteccion , yo solo corte la pista y lo alimente desde el puerto usb , Hay que hacer algo mas? o simplemente con esto basta?.
Por otro lado yo puse hace algun tiempo 3 chip matrix mlx2 y nunca use proteccion alguna , estas maquinas ya tienen el chip hace mas de 1 año y no tienen ningun problema.Es totalmente necesario hacer este puente? o usando copias de buena calidad no habria problemas?.
Ahora mismo e unido el puente osea sin proteccion hacia el lente y funciona bien aunque sin coger copias , que me recomiendan que haga?
Saludos y perdon por el rollo.