Problema con v9,no mueve la lente al cambiar L.A

Pues eso tengo una scph-50004, una v9... tenia jodida la l.a , le he puesto una l.a II y ahora cuando la enciendo,el motor que mueve la lente intenta moverla pero no gira..es como si le faltara fuerza..e revisado las soldaduras y estan bien...la cosa es q leer si lee, por q alguna vez la mueve un poqito y hace el amago de leer el disco..el problema es solo del motor..ya he probado con otro motor y sigue igual..puede ser problema del l.a q no este del todo bien..es q no terngo mas para probar...a ver si alguien me puede exar una manita..salu2
Prueba una cosa, con la consola abierta mete el disco y cuando vaya a empezar a leer mueve tu un poco la pieza esa blanca que sostiene el disco y mira si luego se mueve sola. Si lo hace pues ya ni idea eso le pasa a la mia y nose de que puede ser

Saludos
hola: as comprobado el fusible que hay al lado, y la lente le as medido las bobinas y los potenciometros, por que si té fallaba la LA, puede haber estropeado la lente, suele ocurrir y vicebersa, si las soldaduras estan bien mide cada pata con el tester. si con esto no lo resuelves te dire mas

suerte
El problema no es de giro de disco...es el motor q mueve la lente, el del lateral...si lee los discos y giran bien, el problema es q como q no le llegara suficiente tension al motor q mueve la lente, y lo intenta pero no puede moverse el motor...voy a mirar los fusibles y os cuento...salu2

P.D: He mirado los fusibles y estan todos bien... no se, creo q podra ser la l.a...
ya he visto que no se quedo el otro mensaje que té envie [buuuaaaa] , bueno da igual ese motorcillo se llama tornillo sin fin, tendrias que comprobarlo desmontando la tapa y sin la lente ó le vantando un poco la pieza blanca que va desde
la lente hasta esa pieza, le das inicio ó reset y comprueba haber si gira. [beer]
no gira...solo vibra..pero termina de girar...salu2
si no té gira esta estropeado ó atascado, té tendria que hacer unos giros completos como un taladro mas o menos, comprueba que la faja que tiene no este cortada,

saludos
No...ya he puesto varios motores diferentes y no es eso...salu2
tendrias que comprobar la otra LA 66564fm
¿ Has mirado si se abre la bandeja ?

Si no se abre, hay que mirar unos fusibles.
9 respuestas