Problema con v9, que le pasa?

Hola;

V9 con reducciónde voltaje por USB, O2 montado, después de funcionar perfectamente durante 6 meses ahora no lee nada.
Meto cualquier juego, la lente hace el haz de luz rojo pero ni se mueve el disco no gira nada.
Le e cambiado el LA ya que el anterior me daba unos valores inferiores a 600 (540, 550...), en este que e puesto NUEVO recien comprado me sigue dando los mismos valores (540...) con lo que dedizco que el Multímetro está defectuoro....

Que puede estar pasando con esta play, bueno...... realmente son 2 v9 con el mismo problema.

A ver si me podeis ayudar porfavor.

Muchas gracias.

Saludos.
as probado otra lente?

hay casos en la k la descalibracion es tan grande k el disco ni gira.

comentame un poko mas a ver k solucion le damos. saludos [idea]
Tu tester está bien... un LA en buen estado da valores de 450 a 700 en las patillas de la 17 a la 21... ok? pos siguiendo con el tema... de normal falla o algún fusible... o la lente... si no está jodida suele estar sucia o descalibrada... de normal con las ruedas blancas y una limpieza lo solucionaras...

Salu2
He probado otra lente y me hace lo mismo.

He mirado de calibrar y e limpiado la lente, pero sigue sin dar señales.

Los fusibles estan todos comprobados y todos OK.

un LA en buen estado da valores de 450 a 700

Leí en un tutorial (uno de NeoSX y otro de TEOBSERVO) que si da valores inferiores a 600 es que está quemado, pro eso lo cambié.

De todos modos creo que es la patilla 17 me da 116, las demás todas unos 550...

Gracias!.
Duby escribió:De todos modos creo que es la patilla 17 me da 116, las demás todas unos 550...

La patilla 17 tiene que dar ese valor despues de hacerle la reduccion. Yo creo que el LA lo tienes bien.
Haz lo que te ha dicho Warfox, y a partir de ahi ya se verá.

S2.
A ver...el LA esta bien, siempre varian los valores segun la ps2 pero como dijo warfox nunca entre 450 y 700 (que se vio a traves de diferentes ps2) un LA quemado tiene o valores sobrenaturales o da 1 (no recibe señal)

En cuanto a lo que te hace la lente. Has probado una lente del mismo tipo? porque yo juraria que es el diodo laser que se quemo...(que no tiene que ver con el problema de las bobinas)
David (duby) que soy césar.

Tiene que ser el diodo laser.

No se me ocurre ahora que solucion darte.

Y di que desde que me dijiste los del o2 el chip ese.

Lo he instalado en varias ps2 y no me ha dado ningun problema por ahora.

si encuentro algo ya te dire.

venga saludos...

Tranki ya se solucionara

Aqui hay gente de sobra...
He recalibrado la lente pero nanai, seguramente es lo que dice NeoSX...
Hay forma de comprobar si el diodo está quemado?.

De todas formas miraré a ver si consigo alguna lente de una v9 que funcione a ver que hace....

Gracias!.
Solo puedes medir el diodo laser la intensidad k el laser desprende... puedes acerte un medidor a modo casero... aunk no será muy efectivo (por lo menos no muy preciso) aunk en algunas te lo podrás mostrar con claridad...

Todo lo k tienes k hacer es montarte un receptor (fotodiodo receptor) y un tester en serie midiendo la corriente...

Pero ya te digo k es algo casero... Aparte k deberas acer muchas pruebas con un varias lentes para coger un rango de valores correctos... y siempre mantener el sensor a la misma distancia... para k no varien los valores...

Salu2
Duby, prueba otra lente que sepas que funciona del mismo modelo y dime si tiene = comportamiento
WarFox® demasiado follón para mí... :P

NeoSX a ver si consigo algun, difícil, pero a ver si la consigo...

Aunque creo que al final se va ir pa Sony.... ya me han calentao bastante estas v9....

Gracias!!!.

Un saludo.
10 respuestas